The Official Website of Tulsa Public Schools
Tulsa Public Schools on Facebook
Tulsa Public Schools on Twitter
Tulsa Public Schools on YouTube
The Official Website of Tulsa Public Schools
Inspiring and Preparing Every Student
The Official Website of Tulsa Public Schools

PARENTS • SCHOOL CLOSURE INFORMATION



Información adicional

Contacte a su Legislador

INFORMACIÓN SOBRE EL CIERRE DE ESCUELAS

Información en english

Apoyo para la Comunidad

Paro Laboral de Maestros/Cierre de Escuelas
Preguntas Frecuentes

 

Como ustedes han de saber, el distrito de Las Escuelas Públicas de Tulsa se ha unido a otros distritos escolares de todo el estado para apoyar a los directivos de la Asociación de la Educación de Oklahoma y nuestra Asociación de Maestros de Tulsa para luchar por el restablecimiento de los fondos para la educación y el aumento de los salarios de los maestros. El plan incluye un paro laboral en todo el estado, si la legislatura no encuentra la forma de aumentar el salario a los maestros y los fondos destinados a la educación a más tardar el domingo 1ero de abril.

Si se realiza el paro laboral, el distrito de las Escuelas Públicas de Tulsa cerrará todas sus escuelas a partir del lunes 2 de abril. En este caso, las escuelas permanecerían cerradas de forma indefinida hasta que la legislatura de Oklahoma establezca un plan permanente y sustentable para pagar a los maestros un salario profesional y más competitivo.

En caso de cierre del distrito escolar:

  • Todas las escuela del distrito estarían cerradas al público; los estudiantes y las familias no podrían entrar a las instalaciones. Los días afectados por el cierre se repondrían al final del año escolar, como se hace con los días de nieve.
  • Solamente habría servicio de transporte para aquellos estudiantes que toman clases en instituciones no afectadas por el cierre, como Tulsa Tech o Tulsa Community College.
  • El Departamento de Nutrición Infantil del distrito colaboraría con organizaciones comunitarias para ofrecer desayuno y almuerzo gratuito a los estudiantes en aproximadamente 70 lugares en la ciudad.
  • Algunas escuelas estarían abiertas para permitir que los estudiantes tomen el examen SAT y nuestros empleados que laboran 12 meses al año supervisarían los exámenes.

De igual manera, la mayoría de los programas extracurriculares que ofrece el distrito, incluyendo el atletismo, serían suspendidos. Los equipos y actividades deportivas de preparatoria que se realizan durante la primavera serían las únicas excepciones.

 

Cartas enviadas a los padres de familia

 

 

get Acrobat Reader Having trouble viewing these documents? Download Adobe Reader.

PARENTS RELATED STORIES




RELATED VIDEOS






PARENTS RELATED NEWS ONLINE


 
 
TPS Non-Discrimination Statement
You are at the Official Website of: Tulsa Public Schools