DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

Este es el último correo electrónico regular para padres del año escolar 2022-2023. Busque actualizaciones periódicas de las Escuelas Públicas de Tulsa durante el verano, y reanudaremos las actualizaciones regulares por correo electrónico para padres en agosto de 2023.

Llega el café de verano

¡El Café de Verano de las Escuelas Públicas de Tulsa estará abierto del jueves 1ro de junio al martes 15 de agosto y ofrecerá desayunos y almuerzos gratis a todos los niños menores de 18 años durante todo el verano! El servicio de Summer Cafe está disponible de lunes a viernes. Los alimentos deben comerse en el cafe. Obtenga más información en www.tulsaschools.org/cafe .

  • El horario de inicio del servicio de desayuno es entre las 7 am y las 8:30 am.
  • El horario de inicio del servicio de almuerzo es entre las 11 am y las 12:30 pm.

Únase al equipo de Tulsa para el año escolar 2023-2024

¿Está buscando una nueva profesión? ¡Ofrecemos incentivos de contratación de hasta $4,000 para los graduados que cambian de carrera y se unan a Tulsa Teacher Corps para el año escolar 2023-2024! Se aplican otros requisitos de elegibilidad; obtenga más información en www.teachtulsa.org .

La inscripción al programa de Educación Antes y Después de la Escuela está abierta

Apoyando a familias y estudiantes desde prekínder hasta quinto grado antes de la escuela en dos ubicaciones y después en 13 escuelas, Before and After Learning ofrece enriquecimiento, ayuda con la tarea, actividades al aire libre, oportunidades de alfabetización, STEM, clubes y más. Hay descuentos disponibles y se aceptan subvenciones. Obtenga más información sobre ubicaciones, costos de matrícula, horarios y más visitándonos en línea o llamando al 918-833-9573.

Actualizaciones rápidas

  • Las inscripciones para el campamento de verano de junio están abiertas. Nuestro equipo de Antes y Después del Aprendizaje ofrece un campamento de verano para estudiantes en los grados pre-K-6 desde el lunes 5 de junio hasta el viernes 30 de junio. Haga clic aquí para obtener más información.
  • El calendario escolar 2023-2024 está disponible aquí . El último día de clases para el año escolar 2022-2023 es el jueves 25 de mayo de 2023. El año escolar 2023-2024 comienza el jueves 17 de agosto de 2023.
  • Visite la página web de la Clase de 2023 para mantenerse actualizado con enlaces de transmisión en vivo de graduación, fotos de la ceremonia de graduación y más.

Recordatorios importantes

  • ¡El Centro de Recursos para Padres está abierto durante el verano! Haga clic aquí para obtener más información sobre los servicios y el apoyo disponibles para las familias en las Escuelas Públicas de Tulsa.

Visto en las redes sociales:

Visto por el distrito:

Fechas clave:

¡Manténgase conectado con nosotros!

facebook | Gorjeo | | Instagram | Sitio web

Los estudiantes de las Escuelas Públicas de Tulsa lideran a través de la alfabetización, se fortalecen a través de la experiencia y contribuyen a su comunidad. Honramos la diversidad, la creatividad y la pasión de nuestros estudiantes, elevando a cada estudiante para que sea el diseñador de su destino. Obtenga más información sobre Pathways to Opportunity, nuestro plan para los próximos cinco años.


Haga clic aquí para ver actualizaciones anteriores.