DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

Estimados padres y familias,

Me complace compartir que continuamos viendo disminuciones constantes en las tasas de infección por COVID-19 en Tulsa. ¡Gracias, Tulsa, por usar sus cubrebocas, cuidar su distancia y lavarse las manos con frecuencia!

Dadas estas tendencias positivas, estamos actualizando nuestra guía de seguridad para recomendar encarecidamente (en lugar de exigir) el uso de cubrebocas para todos los adultos y estudiantes en nuestras escuelas y oficinas del distrito. Este cambio entrará en vigor mañana martes 1 de marzo.

Es importante saber que, si bien estamos viendo aumentos en las tasas de vacunación en el condado de Tulsa, las tasas para los estudiantes de 5 a 12 años son más bajas en comparación con la población general. Si usted y/o su hijo son elegibles para la vacuna contra el COVID-19 pero aún no la han recibido, le recomendamos que visite www.vaccinate.oklahoma.gov hoy para programar una cita.

También queremos dejar claro que en nuestra decisión tuvimos en cuenta que algunos de nuestros estudiantes de prekínder tienen menos de cinco años y aún no son elegibles para una vacuna. Sabemos que, si bien los niños tienen la misma probabilidad de contraer COVID-19 que los adultos, las investigaciones muestran que es menos probable que se enfermen gravemente. También sabemos el impacto que tiene usar un cubrebocas durante la clase en la capacidad de aprendizaje de los niños y en la capacidad del maestro para comunicarse con los estudiantes, particularmente con los más pequeños.

Como siempre, continuaremos monitoreando de cerca los datos locales de COVID-19. En caso de que veamos una reversión en las tasas de infección, reevaluaremos nuestra guía de seguridad y haremos los cambios apropiados.

Manténgase a salvo.

Deborah A. Gist, Superintendente