DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

¡La ventana de inscripción para el año escolar 2023-2024 se abre hoy! Si su hijo ingresará a la escuela intermedia o secundaria el próximo año, o si está interesado en explorar otras escuelas en el distrito, ¡nuestra ventana de inscripción para el año escolar 2023-2024 se abre el miércoles 4 de enero! Tendrá muchas oportunidades de aprender sobre nuestras escuelas (haga clic aquí para ver nuestro calendario de eventos de inscripción), y lo alentamos a que las aproveche. Usted debe completar la solicitud de inscripción si su estudiante:

  • quiere inscribirse en una escuela magnet o en una escuela de vecindario que no sea su escuela local;

  • está actualmente en el proceso de transferencia de distrito escolar y quiere asistir a otra escuela;

  • vive fuera de los límites del distrito y desea asistir a una escuela del distrito;

  • vive dentro de los límites del distrito pero actualmente no asiste a una escuela del distrito (es decir, escuela privada o estudiantes de escuela en el hogar);

  • está en quinto grado buscando opciones de escuela intermedia que pueden o no incluir las escuelas de su vecindario;

  • está en octavo grado buscando opciones de escuela secundaria que pueden o no incluir las escuelas de su vecindario;

  • desea inscribirse en la Academia Virtual de Tulsa (los estudiantes actuales de la Academia Virtual de Tulsa no necesitan volver a presentar una solicitud, a menos que estén pasando del 5° al 6° grado o del 8° al 9° grado); o

  • cumplirá 4 años el 1 de septiembre o antes y deseará asistir a prejardín de infantes.

¿Quiere postularse para una escuela magnet de las Escuelas Públicas de Tulsa para el año escolar 2023-2024? Para comprender los criterios de cada una de las escuelas y para obtener información general sobre las escuelas magnet, haga clic aquí. La solicitud para una escuela magnet está incluida en el proceso de solicitud de Enroll Tulsa.

Comprenda el crecimiento académico de su hijo a través de la evaluación MAP. Los estudiantes tomarán las evaluaciones de lectura y matemáticas de Medidas de Progreso Académico (MAP) del 11 al 27 de enero, y los resultados de MAP lo ayudarán a usted y a los maestros de su hijo a comprender el crecimiento académico de su hijo en lo que va del año. Los resultados también ayudan al equipo escolar de su hijo a brindar el apoyo que su hijo necesita para tener éxito.

Puede ayudar a su hijo a prepararse para la parte de matemáticas del examen haciendo lo siguiente:

  • Pase tiempo con los niños en juegos de mesa simples, rompecabezas y actividades que fomenten el uso de habilidades matemáticas. Incluso las actividades cotidianas, como jugar con juguetes en una caja de arena o en una tina a la hora del baño, pueden enseñar a los niños conceptos matemáticos como el peso, la densidad y el volumen.

  • Animar a su hijo a resolver problemas. Proporcione ayuda, pero deje que lo averigüen por sí mismos. La resolución de problemas es una habilidad para toda la vida.

  • ¡Dirígete a la cocina! Está lleno de sabrosas oportunidades para enseñar medidas fraccionarias, como duplicar y dividir recetas de galletas.

  • Señale formas en que las personas usan las matemáticas todos los días para pagar cuentas, dar cambio y dar propinas en los restaurantes. Involucre a los niños mayores en proyectos que incorporen conceptos geométricos y algebraicos, como plantar un jardín, construir una estantería o calcular cuánto tiempo llevará llevar a su familia a un destino.

  • Lean las revistas o los periódicos juntos. Los niños pueden aprender a leer e interpretar cuadros y gráficos que se encuentran en los periódicos diarios. Recopilar y analizar datos ayudará a su hijo a sacar conclusiones de información numérica. 

¡Estamos contratando maestros para el año escolar 2023-2024! Nuestra solicitud para ser maestro en el año escolar 2023-2024 ya está abierta. El proceso de solicitud simplificado hace que sea más fácil y rápido para los educadores calificados unirse al Equipo Tulsa. ¡Haga clic aquí para obtener más información o presente su solicitud hoy

¡Obtén actualizaciones de horarios de autobuses al alcance de tu mano! La aplicación SafeStop proporciona actualizaciones en tiempo real sobre cada autobús escolar, incluida la ubicación actual y la hora prevista de llegada. Puede descargar la aplicación SafeStop desde App Store o Google Play; haga clic aquí para obtener instrucciones de configuración. Una vez inscrito, puede rastrear las rutas de autobús de su hijo en tiempo real. Comuníquese con el departamento de transporte al 918-833-8100 si tiene preguntas o visite www.tulsaschools.org/bus.

Fechas clave

  • Miércoles 4 de enero: se abre la inscripción para el año escolar 23/24

  • Lunes 9 de enero de 10 a 11 a. m.: Manejo del estrés para padres

  • Martes, 10 de enero de 6:30 p. m. a 7:30 p. m.: Sesión informativa EDGE (Obtenga un título, gradúese temprano), Meals on Wheels, 5151 E 51st St.

  • Martes, 10 de enero de 6 a 7:30 p. m.: noche virtual de recursos para padres

  • Miércoles 11 de enero a viernes 27 de enero: prueba MAP

  • Jueves, 12 de enero de 6:30 a 7:30 p. m.: Sesión informativa de EDGE (Obtenga un título, gradúese temprano), Centro de recursos para padres, 525 E. 46th St. N.

  • Sábado, 14 de enero de 10 a. m. a 2 p. m.: sesión informativa de EDGE (Obtenga un título, gradúese temprano), Monroe Demonstration Academy, 2010 E 48th St. N.

  • Sábado, 21 de enero de 10 am a 3 pm: Expo de inscripción, Centro de tecnología de Tulsa, 3850 N. Peoria Ave.

  • Lunes, 16 de enero: Día de Martin Luther King Jr. No hay clases.

  • Sábado, 4 de febrero de 10 am a 3 pm: Expo de inscripción, Tulsa Technology Center, 3420 S. Memorial Dr.

Visto en nuestro distrito

  • El Programa de Educación Indígena de las Escuelas Públicas de Tulsa regaló libros para ayudar a los estudiantes a aprender sobre su herencia.

  • Los estudiantes de Clinton West Elementary fueron sorprendidos con una cobija y un animal de peluche.

  • El grupo de Pediatría del Centro de Ciencias de la Salud y Medicina del Estado de Oklahoma trajo alegría navideña y obsequios a los estudiantes de la escuela Eugene Field Elementary.

Gracias a los fondos federales de recuperación, pudimos invertir en mejoras en la calidad del aire en nuestros edificios, en nuestro programa de verano y programas de enriquecimiento para abordar la pérdida de aprendizaje. Obtenga más información sobre la financiación de ESSER (recuperación federal) aquí.


Los estudiantes de las Escuelas Públicas de Tulsa lideran a través de la alfabetización, se fortalecen a través de la experiencia y contribuyen a su comunidad. Honramos la diversidad, la creatividad y la pasión de nuestros estudiantes, elevando a cada estudiante para que sea el diseñador de su destino. Obtenga más información sobre Pathways to Opportunity, nuestro plan para los próximos cinco años.


Haga clic aquí para ver actualizaciones anteriores.