DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

¡Manténgase actualizado! Envíe un mensaje de texto con la palabra "Yes" o "Y" al 67587 para asegurarse de recibir avisos importantes sobre el clima y la seguridad. Haga clic aquí para más información.

¡Las clases comienzan en nueve días! Visite www.tulsaschools.org/backtoschool para obtener información. ¡No olvides descargar tu lista de verificación para el regreso a clases!

Complete su formulario de regreso a clases. Al completar este formulario, puede comenzar con el papeleo y ayudar a la escuela de su hijo a acceder a fondos adicionales para apoyar la enseñanza y el aprendizaje. Entre en SmartChoice en enroll.tulsaschools.org y haga clic en el botón "Back to School form".

¡Regístrese para sustituir! ¿Sabía que los padres y tutores pueden servir como maestros sustitutos? ¡Visite www.TulsaSchools.org/Substitute para obtener más información y poder llenar una aplicación hoy!

Eventos de regreso a clases:

  • Viernes 12 de agosto de 4 pm a 8 pm: Fiesta de regreso a la escuela en el Centro Regional de Salud y Bienestar del Norte (5635 M.L.K. Jr Blvd.).
  • Sábado 13 de agosto de 9 am a 12 pm: Escuelas Públicas de Tulsa y la Coalición de Organizaciones Hispanas tienen una Feria de Recursos Comunitarios de Regreso a la Escuela con distribución de útiles escolares en Tulsa Tech Lemley Memorial Campus (3350 S. Memorial Dr.).
  • Lunes, 15 de agosto de las 3:30pm a las 6pm: North Tulsa Economic Development Initiative (NTEDi)'s Noche de enriquecimiento de la comunidad de padres de regreso a la escuela en el Tulsa Technology Center (3850 N. Peoria Ave.).
  • Sábado 20 de agosto de 10 am a 5 pm: Entrega de útiles escolares para la educación indígena de las Escuelas Públicas de Tulsa en el Centro de Servicios Educativos Selman Room (3027 S. New Haven Ave.).
  • Sábado 20 de agosto de 10 am a 1 pm: Fiesta de Regreso a la Escuela en Oasis Fresh Market (1725 N. Peoria Ave.).

Fechas Clave

  • Martes 16 de agosto: Los estudiantes que ingresan a prekínder, kínder, sexto y noveno grado tienen un día de orientación. Se proporcionara transportación para estudiantes elegibles, visite el sitio web de su escuela para obtener más información.
  • Viernes 30 de septiembre: Entrega de solicitudes para comidas gratis/a precio reducido para estudiantes de secundaria y preparatoria. Los estudiantes que califiquen recibirán comidas gratis o con descuento para el año escolar 2022-2023. Visite www.TulsaSchools.org/FreeMeals para completar su solicitud.

Se vio en el distrito:

Gracias a los fondos federales de recuperación, pudimos invertir en mejoras en la calidad del aire en nuestros edificios, Ready. Set. Summer! programación y programas de enriquecimiento para abordar la pérdida de aprendizaje. Obtenga más información sobre la financiación de ESSER (recuperación federal) aquí.


Los estudiantes de las Escuelas Públicas de Tulsa lideran a través de la alfabetización, se fortalecen a través de la experiencia y contribuyen a su comunidad. Honramos la diversidad, la creatividad y la pasión de nuestros estudiantes, elevando a cada estudiante para que sea el diseñador de su destino. Obtenga más información sobre Pathways to Opportunity, nuestro plan para los próximos cinco años.


Haga clic aquí para ver actualizaciones anteriores.