DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

¿Vive en el Distrito 1 de la Junta? ¡No olvide votar!

Si vive en el Distrito 1 de la Junta, las urnas están abiertas para votar por el representante de la junta del Distrito 1 hasta las 7:00 pm de hoy martes 4 de abril. El Distrito 1 de la Junta incluye la Academia de Bellas Artes Tisdale, Clinton West, Council Oak, Emerson, Eugene Field y Robertson Elementary School. escuelas y Webster Middle and High School . Haga clic aquí para ver un mapa del Distrito 1 de la Junta y haga clic aquí para encontrar su lugar de votación.

Las pruebas del estado de Oklahoma comienzan en abril

Las pruebas estatales comienzan en abril: busque información pronto de la escuela de su hijo con las fechas , horarios y expectativas de las pruebas . Los padres y las familias juegan un papel importante en el apoyo a sus estudiantes durante las pruebas estatales; haga clic aquí para obtener información sobre cómo ayudar a su hijo a tener éxito. También puede hacer clic aquí para ver las guías para padres, estudiantes y maestros de OSTP.

Actualizaciones rápidas

  • ¡La inscripción está abierta al programa de verano En sus marcas. Listos. ¡Verano! (Ready. Set. Summer!) Visite www.tulsaschools.org/summer para obtener más información e inscribirse hoy. El cupo es limitado.
  • El nuevo calendario escolar 2023-2024 está disponible aquí. El año escolar 2023-2024 comienza el jueves 17 de agosto de 2023 y finaliza el martes 21 de mayo de 2024. El horario de atención seguirá siendo el mismo.
  • ¡Se acerca nuestro Spring Extravaganza del Centro de Recursos para Padres! Únase a nosotros el sábado 15 de abril de 11 am a 3 pm para disfrutar de comida, diversión y recursos comunitarios. Más información.

Recordatorios importantes

  • ¿Tiene preocupaciones de seguridad? Llame o envíe un mensaje de texto a nuestra línea directa Observa. Escucha. Comparte (See.Hear.Share) al 918-480-SAFE. Obtenga más información sobre cómo mantenemos seguros a nuestros estudiantes y comunidades ( inglés / español )
  • ¿Necesita ayuda con sus impuestos? Haga clic aquí para programar una cita en nuestro Centro de recursos para padres .
  • Anytown Leadership Institute para jóvenes de 14 a 18 años. La fecha límite de solicitud para este programa de liderazgo juvenil es el jueves 13 de abril. Haga clic aquí para obtener más información y presentar su solicitud hoy.

Visto en las redes sociales:

Visto por el distrito:

Fechas clave:

  • Martes 4 de abril: En sus marcas. Listos. ¡Verano! sesión informativa de 4 a 7 pm. en la Biblioteca Regional de Zarrow (2224 W. 51st St)
  • Sábado 8 de abril: Taller de Becas My Dream para estudiantes del último año de preparatoria, de 1 pm a 4 pm en Tulsa Honor Academy (1421 S Sheridan Rd)
  • Jueves 13 de abril: Sesión informativa En sus marcas. Listos. ¡Verano! de 4:30 pm a 7:30 pm en Tandy Family YMCA (5005 S. Darlington Ave.)
  • Lunes 17 de abril: Se abre la segundo periodo de inscripción
  • Lunes 17 de abril: reunión regular de la Junta de Educación , Centro de Servicios Educativos (3027 S New Haven Ave), 6:30 pm.

¡Manténgase conectado con nosotros!

facebook | Twitter| | Instagram | Pagina web

Los estudiantes de las Escuelas Públicas de Tulsa lideran a través de la alfabetización, se fortalecen a través de la experiencia y contribuyen a su comunidad. Honramos la diversidad, la creatividad y la pasión de nuestros estudiantes, elevando a cada estudiante para que sea el diseñador de su destino. Obtenga más información sobre Pathways to Opportunity , nuestro plan para los próximos cinco años.


Haga clic aquí para ver actualizaciones anteriores.