DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

¿No recibe actualizaciones semanales de las Escuelas Públicas de Tulsa? Haga clic aquí para actualizar su dirección de correo electrónico y número de teléfono celular.

Mask expectations for students and adults

De manera temporal hemos reforzado las expectativas en cuanto al uso de cubrebocas a través de nuestro distrito.  Dado que nuestra ciudad está experimentando un alza en la propagación del COVID-19 con la variante Delta, que es altamente  contagiosa, nuestras expectativas del uso de cubrebocas serán las siguientes:

  1. Efectivo el día lunes, 30 de agosto: Todo el personal utilizará cubrebocas mientras se encuentren dentro de las instalaciones. Solo se harán excepciones para aquellos individuos que presenten documentación médica aprobada que los haga exentos.
  2. Efectivo el día martes, 7 de septiembre:: Todos los estudiantes deberán utilizar cubrebocas mientras se encuentren dentro de las instalaciones. Las únicas excepciones serán para estudiantes que cuenten con documentación médica aprobada que los haga exentos o una excepción aprobada por el distrito basada en las necesidades sociales y educacionales del estudiante. Durante la próxima semana compartiremos más detalles con nuestra red de escuelas con respecto a expectativas específicas y posibles excepciones en cuanto al uso de cubrebocas.

Visite el sitio web  www.tulsaschools.org/safety para obtener más información sobre nuestras prácticas y protocolos de seguridad.

Mantengamos las escuelas seguras a través de pruebas rápidas de COVID-19

Ayúdenos a prevenir la propagación del COVID-19 al unirse a nuestro programa de pruebas rápidas! Este programa nos ayuda a identificar casos de COVID-19 donde el estudiante no está presentando síntomas de manera temprana y así asegurar que aquellos estudiantes que hayan sido expuestos se mantengan separados de los demás y así limitar la propagación del COVID. Todos los estudiantes en los grados pre-K-12 son candidatos para recibir se parte de este programa opcional que nos ayudará a hacer de las escuelas un lugar seguro. Haga click aquí para participar y crear una cuenta en Project Beacon o haga click aquí si solo desea aprender más sobre el programa.

Actualice la información de su niño para el año escolar 2021-2022

Nuevo año - nueva información! Solo necesita unos minutos para acceder al programa SmartChoice a través del sitio web enroll.tulsaschools.org y completar el formulario de Regreso a Clases para el estudiante. Este formulario está diseñado para “encontrar todo en un solo lugar” y poder actualizar su información de contacto, optar por el servicio de pruebas rápidas, y actualizar la información que nosotros requerimos para obtener fondos del estado y de Título I.

Programa de Asistencia para Emergencias de Arriendo

El Programa de Asistencia para Emergencias de Arriendo (ERAP por sus siglas en inglés) está orientado a apoyar a familias de bajos-moderados ingresos a cubrir el costo de renta y cuentas de servicio (electricidad, agua, etc.). Usted puede calificar para asistencia de emergencias (ERAP) si usted se encuentra actualmente bajo subsidio de desempleo, cuenta con ingresos bajos para su hogar, o si ha experimentado dificultades financieras a raíz del COVID-19. Aquellas familias que se encuentren en una situación actual o próxima al desalojo de su vivienda, o mantengan un ingreso menor al 80% del promedio de su sector, también califican para asistencia de emergencias.

Para aplicar para asistencia de arriendo:

  • Visite el sitio web erap.restorehope.org enviar su aplicación;
  • Cargar su documentación al sitio web, incluyendo copias de su identificación, recibos de servicios (agua, electricidad, etc.), papeles de arriendo (lease) e información de subsidio por desempleo o pruebas de ingreso;
  • Revise su correo electrónico para ver si ha calificado para el programa de asistencia, y el ERAP trabajará directamente con su arrendatario (landlord) y/o con la compañía de servicios para envíar los pagos por usted.

Vacunas contra el COVI-19 aprobadas por la FDA

Hace unos días atrás, el US Food and Drug Administration (Oficina de Administración de Comida y Drogas de Estados Unidos) aprobó el uso de la vacuna de Pfizer para la prevención del COVID-19. Las vacunas contra el COVID-19 son seguras y efectivas en cuanto a la prevención del COVID-19, disminuyen el riesgo de contagio del virus que causa el COVID-19, y se encuentran disponibles para todos aquellos mayores de 12 años de manera gratuita.. Visite el sitio web vaccinate.oklahoma.gov para programar su cita.

Nuestro Recuento de Casos de COVID-19 durante el periodo del 20 al 26 de agosto está disponible aquí. También puede encontrar información sobre el Recuento de Casos de COVID-19 de semanas anteriores en nuestra página web www.tulsaschools.org/casecount.