DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

¿No recibe actualizaciones semanales de las Escuelas Públicas de Tulsa? Haga clic aquí para actualizar su dirección de correo electrónico y número de teléfono celular.

Actualización de política de cubrebocas

Mientras usted y su hijo se preparan para nuestros programas de verano, por favor tenga en cuenta que los estudiantes y adultos que estén completamente vacunados contra el COVID-19 ya no tendrán que usar cubrebocas en nuestras escuelas y otras instalaciones del distrito.

Sin embargo, seguimos recomendando y animando a los estudiantes y adultos que no estén completamente vacunados a que usen cubrebocas en todo momento dentro de los edificios, y también fuera de los edificios cuando estén cerca de otras personas. Haga clic aquí para ver recursos comunitarios para la vacunación contra el COVID-19.


Oportunidades de enriquecimiento y aprendizaje en el verano

¡Estamos emocionados por darles la bienvenida a los estudiantes inscritos para un mes de diversión emocionante e interesante este julio con En sus marcas. Listos. ¡Verano! Haga clic aquí para obtener más información sobre la programación que ofrecerá su escuela en julio y para ver su calendario de verano.

Mientras tanto, ¡no se pierda las muchas oportunidades de aprendizaje y enriquecimiento disponibles este verano a través de Tulsa City of Learning! Tulsa City of Learning es un sitio web interactivo, abarcando toda la ciudad, que conecta a los estudiantes y familias con campamentos, clubes y pasantías de alta calidad, ofreciendo todo desde deportes a bellas artes a cursos de STEM y mucho más. Visite su sitio web para encontrar oportunidades de verano divertidas y educativas para su hijo.


Summer Café

¡Summer Café ya está abierto! Estamos proporcionando comidas nutritivas sin ningún costo para todos los niños de Tulsa de 18 años o menos. Puede recoger desayunos y almuerzos “para llevar” en 36 sitios de distribución a lo largo de la ciudad, o pasar por una de las paradas de autobús de “comida sobre ruedas”, las cuales sirven a las familias en aproximadamente 100 ubicaciones. Las comidas se proporcionan de las 11 a.m. a la 1 p.m. los días de semana. Puede encontrar los sitios de distribución de comida y los horarios de servicio en www.tulsaschools.org/mealsites.


Bono 2021 para las Escuelas Públicas de Tulsa

Esta semana, ¡la gente de Tulsa mostró su compromiso con la educación pública al aprobar el Bono 2021 para las Escuelas Públicas de Tulsa! El Bono 2021 representa una inversión de $414 millones en cada estudiante y cada escuela. Haga clic aquí para ver las cuatro propuestas que forman parte del Bono 2021, y haga clic aquí para obtener más información sobre los proyectos planificados para la escuela de su hijo.



Nuestro recuento de casos de COVID-19 para el período del 4 de junio al 10 de junio estará disponible aquí para las 5 p.m. el día de hoy. También puede encontrar el recuento de casos de COVID-19 de las semanas anteriores en nuestro sitio web en www.tulsaschools.org/casecount.