DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

¿No recibe actualizaciones semanales de las Escuelas Públicas de Tulsa? Haga clic aquí para actualizar su dirección de correo electrónico y número de teléfono celular.

No habrá clases el lunes  6 de septiembre

El lunes 6 de septiembre es el Día del Trabajador y, por ende, no habrá clases. El Enrollment Center, junto con todas nuestras oficinas del distrito, también estarán cerradas el lunes. Las clases iniciarán el día martes 7 de septiembre. 

Expectativas del uso de cubrebocas

Si todos ponemos de nuestra parte, juntos, podemos reducir los casos de COVID y asegurar que nuestros estudiantes continúen con el aprendizaje en persona. A partir del día martes 7 de septiembre todos los estudiantes deberán utilizar sus cubrebocas cuando se encuentren dentro de las instalaciones. Las únicas excepciones serán para estudiantes que cuenten con documentación médica aprobada que los haga exentos o una excepción aprobada por el distrito basada en las necesidades sociales y educacionales del estudiante. 

Si su niño está utilizando un cubrebocas reutilizable provisto por la escuela, por favor, asegúrese de que lo traiga consigo todos los días. 

Para encontrar más actualizaciones e información adicional sobre cómo solicitar la exención del uso de cubrebocas visite www.tulsaschools.org/safety

Clínica de vacunación contra el COVID-19 el 11 de septiembre

Usted puede proteger a su niño,  a todos en la escuela, con la vacuna del COVID-19,  aprobada recientemente por la FDA. Las Escuelas Públicas de Tulsa, en conjunto con el Hospital Saint Francis, tendrán disponibles vacunas contra el COVID-19 para estudiantes de 12 años en adelante, y sus familiares, el día sábado 11 de septiembre, en un horario de 10 a.m. a 2 pm.m en el Education Service Center de las Escuelas Públicas de Tulsa (3027 S. New Haven Ave.). Las familias que se encuentren interesadas podrán solicitar su cita a través de la página web www.Tulsaschools.org/vaccine

Opiniones sobre la recuperación del COVID

Queremos escuchar su opinión sobre el uso de nuestros fondos del ESSER III American Rescue Plan. Tenemos planeado invertir dentro de las siguientes áreas relacionadas a la recuperación del COVID-19: abordando la pérdida de aprendizaje; atender las necesidades sociales y emocionales de nuestros estudiantes y equipo; y mejoras en las instalaciones para incrementar la seguridad, y mantener la salud de nuestros estudiantes y miembros del equipo. Deseamos saber cómo piensan que deberíamos usar estos fondos (que solo obtendremos una vez) para fortalecer estas áreas. Haga click aquí para llenar la encuesta, y aquí para aprender más sobre los servicios financieros de las Escuelas Públicas de Tulsa.


Nuestro Recuento de Casos de COVID-19, durante el periodo del 27 de agosto al 2 de septiembre, se encuentra  disponible aquí. También pueden encontrar información sobre el Recuento de Casos de COVID-19 de semanas anteriores en nuestra página web www.tulsaschools.org/casecount.