DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

¿No recibe actualizaciones semanales de las Escuelas Públicas de Tulsa? Haga clic aquí para actualizar su dirección de correo electrónico y número de teléfono celular.

Estimados padres y familiares,

¡Ha sido increíble tener a nuestros estudiantes, maestros, y profesionales de apoyo, juntos en las escuelas este año!

Continuamos trabajando, de cerca, con los oficiales en salud, locales, y pediatras para asegurar que nuestros protocolos de seguridad reflejan los hechos y ciencia más recientes en cuanto al COVID-19. Mantener a nuestros estudiantes a salvo, mientras aprenden en persona, es nuestra prioridad y deseo participarles los planes que hemos alineado para mantener a sus niños protegidos durante el día de escuela.

¿Cómo van las Escuelas Públicas de Tulsa a mantener a sus niños a salvo?

Tenemos protocolos, detallados, de salud y seguridad contra el COVID-19 en acción que incluyen:

  • Cubrebocas para estudiantes y adultos, dentro de las instalaciones, y en espacios exteriores, si se encuentran en presencia de otros;

  • Pruebas Rápidas para maximizar la salud de los estudiantes al identificar y aislar casos positivos temprano; y

  • Filtración de aire y/o sistemas de ventilación en cada escuela para proteger a los estudiantes, y miembros del equipo, al minimizar posibles transmisiones aéreas

 

¿Cómo pueden los padres y familiares proteger a sus niños?

Los padres y familiares juegan un rol importante en apoyar la seguridad y salud en los espacios de aprendizaje de sus niños. Estas son algunas maneras en las que pueden mantener a sus niños seguros:

  • Vacunando a sus niños si tienen 12 años o más; la vacuna contra el COVID-19 se encuentra completamente aprobada por la FDA y protegerá a su niño de la variante Delta y otras variaciones más peligrosas del COVID-19.

  • Si usted, su niño o alguien más en su familia no se encuentran vacunados, por favor, hablen con su médico sobre la vacuna contra el COVID-19.

  • Ayude a su niño a seguir nuestros protocolos de seguridad y envíelos a la escuela con un cubrebocas y opte por el servicio de pruebas rápidas para su niño a través del sitio web www.tulsaschools.org/safety.

Para encontrar información al día, incluyendo cómo solicitar una exención aprobada del uso de cubrebocas, visite nuestra página web www.tulsaschools.org/safety

¡Gracias por hacer su parte y mantener a nuestros estudiantes seguros y saludables! Asegurense de usar sus cubrebocas, lavar sus manos con frecuencia y mantener su distancia.

Saludos cordiales,

Signature of Deborah Gist

Deborah A. Gist

Superintendente