DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

¿No recibe actualizaciones semanales de las Escuelas Públicas de Tulsa? Haga clic aquí para actualizar su dirección de correo electrónico y número de teléfono celular.

Actualizaciones de Summer Cafe

Empezando el martes, 6 de julio, actualizaremos las ubicaciones de nuestro servicio de comidas para servir mejor a los niños y familias mientras comienza la programación de verano. Las ubicaciones actualizadas de servicio están disponibles ahora en nuestro sitio web en www.tulsaschools.org/mealsites. También estamos descontinuando nuestro servicio de “comidas sobre ruedas” en el mes de julio mientras los conductores de autobús proporcionan servicios de transporte para los estudiantes inscritos en la programación de verano de sus escuelas. 

Por favor tome en cuenta que el distrito escolar estará cerrado el lunes, 5 de julio con ocasión de las vacaciones del Cuatro de Julio, y no proporcionaremos comidas en esa fecha. El servicio de comidas para llevar se reanudará según su horario normal el martes, 6 de julio.

Programas de verano comienzan el 6 de julio

¡Estamos emocionados por darle la bienvenida a su hijo en nuestros programas escolares de verano el 6 de julio! Si su hijo está inscrito en el programa de verano de su escuela, usted debe haber recibido los detalles del programa a través de su escuela esta semana. Visite www.tulsaschools.org/summer para encontrar información sobre los horarios del programa de su escuela. Los estudiantes inscritos en los programas de verano recibirán el desayuno y el almuerzo gratis todos los días del campamento, además de paquetes de desayuno y almuerzo para los días en los cuales no están en el campamento. 

¡Transporte está disponible para llevar a su hijo hasta y desde el programa de verano de su escuela! Encuentre su ruta de autobús de verano en www.tulsaschools.org/bus.

Distrito cerrado para las vacaciones del Cuarto de Julio

Todos los sitios de las Escuelas Públicas de Tulsa estarán cerrados el lunes, 5 de julio con ocasión de las vacaciones del Cuarto de Julio, incluyendo el Centro de Inscripción. Esperamos que disfrute del fin de semana feriado, y ¡estamos emocionados por ver a los estudiantes inscritos en la programación de verano el martes, 6 de junio!

Nuestro recuento de casos de COVID-19 para el período del 25 de junio al 1 de julio estará disponible aquí para las 5 p.m. el día de hoy. También puede encontrar el recuento de casos de COVID-19 de las semanas anteriores en nuestro sitio web en www.tulsaschools.org/casecount.