DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

¿No recibe actualizaciones semanales de las Escuelas Públicas de Tulsa? Haga clic aquí para actualizar su dirección de correo electrónico y número de teléfono celular.

Notificaciones de inscripción para 2021-2022

Si participó en el proceso de inscripción de estudiantes 2021-2022, recibirá un correo electrónico con información sobre la ubicación de su hijo al final del día. Ese correo electrónico incluirá tanto la ubicación de su hijo como cualquier lista de espera en la que esté su hijo. Cuando reciba esa notificación, tenga en cuenta que no tendrá que realizar ninguna acción para aceptar la ubicación de su estudiante. Sin embargo, puede optar por rechazar la ubicación asignada y encontrará instrucciones sobre cómo hacerlo en el correo electrónico. Si participó en el proceso de inscripción 2021-2022 pero no recibió un correo electrónico, envíe un correo electrónico al centro de inscripción a enroll@tulsaschools.org.

Cambiar tu modo de aprendizaje

Las familias que deseen cambiar o regresar de la educación a distancia mientras estamos en persona, pueden completar el Formulario de compromiso de educación a distancia en Smart Choice en enroll.tulsaschools.org. Las familias que regresen a la modalidad en persona de, a distancia deben enviar estos cambios el miércoles anterior a la fecha en que les gustaría cambiar su modo de aprendizaje. Los cambios entran en vigor todos los lunes. Las familias que cambian de persona a distancia deben enviar el formulario 24 horas antes de que deseen cambiar su modo de aprendizaje.

  • Si desea que su hijo pase del aprendizaje a distancia al aprendizaje en persona, inicie sesión en SmartChoice en enroll.tulsaschools.org y use el formulario de “Compromiso del segundo semestre” para seleccionar el modo de aprendizaje en persona.
  • Si desea que su hijo pase del aprendizaje en persona al aprendizaje a distancia, inicie sesión en SmartChoice en enroll.tulsaschools.org y use el formulario de “Compromiso del segundo semestre” para seleccionar el modo de aprendizaje a distancia.

Asegúrese de utilizar el menú desplegable en la esquina superior derecha de la pantalla de "bienvenida" para elegir el año escolar 2020-2021.

Calendario escolar 2021-2022 y oportunidades de aprendizaje extendidas

Nuestra junta aprobó recientemente el calendario escolar 2021-2022. El año escolar comenzará el 19 de agosto de 2021 y, si no se utiliza ninguno de los días de nieve incorporados, el último día de clases será el 26 de mayo de 2022. El calendario 2021-2022 no incluye las semanas de transición que este año, pero los estudiantes seguirán teniendo nuestros descansos tradicionales y otros días festivos. El próximo año, los estudiantes asistirán a clases presenciales cinco días a la semana (lunes a viernes).

Las oportunidades de aprendizaje extendido estarán disponibles para los estudiantes del 13 al 15 de octubre de 2021 y del 23 al 25 de febrero de 2022. En estas fechas, las escuelas pueden ofrecer oportunidades de aprendizaje extendidas para los estudiantes, incluidas tutorías, campamentos o programación adicional. Recibirá más información sobre las oportunidades de aprendizaje extendidas de la escuela de su hijo después de que comience el nuevo año escolar. Visite www.tulsaschools.org/calendar para descargar el calendario 2021-2022.

Regístrese como maestro sustituto

¿Sabía que los padres pueden servir como maestros suplentes? Los maestros suplentes juegan un papel fundamental en el apoyo a nuestros educadores y estudiantes. Si tiene un diploma de preparatoria, algunas horas de crédito universitario o un título universitario, ¡podría ser elegible para unirse a nuestro equipo de maestros sustitutos! Visite TulsaSchools.org/Substitute o llame al 918-746-6310 para obtener más información y presentar su solicitud hoy.

 

Haga clic aquí para ver nuestro recuento de casos de COVID-19 para el período del 26 de marzo al 1 de abril. También puede encontrar el recuento de casos de COVID-19 de las semanas anteriores en nuestro sitio web en www.tulsaschools.org/casecount.