DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

¿No recibe actualizaciones semanales de las Escuelas Públicas de Tulsa? Haga clic aquí para actualizar su dirección de correo electrónico y número de teléfono celular.

Paquete de bonos 2021 para las Escuelas Públicas de Tulsa

El 8 de junio de 2021, tendrá la oportunidad de votar sobre cuatro propuestas incluidas en el Bono 2021 para las Escuelas Públicas de Tulsa. Si los ciudadanos de Tulsa lo aprueban, el Bono 2021 para las Escuelas Públicas de Tulsa invertirá $414 millones durante cinco años en los niños, maestros y familias de Tulsa y tendrá un impacto significativo en todas las escuelas. Las cuatro proposiciones incluyen:

Una inmersión más profunda: Proposición 2 - Tecnologías para el aula y los estudiantes

La Proposición 2 incluye una inversión de $90.7 millones en tecnología educativa de vanguardia mejorada para cada estudiante y cada maestro que proporcionará a los estudiantes las herramientas para prepararlos para el éxito en la universidad, carreras y más allá. El Bono 2021 para las Escuelas Públicas de Tulsa también financiará actualizaciones de infraestructura de red y programas en todo el distrito para mantener nuestros sistemas funcionando sin problemas; y reemplazos y actualizaciones de marquesinas digitales que brindan una forma altamente visible y flexible para que todas las escuelas compartan información con los padres. El soporte del paquete propuesto garantizará que podamos proporcionar dispositivos a todos los estudiantes, maestros y profesionales de soporte para que los usen todos los días.

Visite nuestro sitio web para ver un desglose completo de dónde se gastarían exactamente los $90.7 millones de la propuesta 2. También puede hacer clic aquí para obtener una descripción general de cada propuesta o visitar www.tulsaschools.org/2021bond para obtener más detalles.

Asegúrese de guardar la fecha para salir y votar el martes 8 de junio. Si aún no está registrado, la fecha límite para registrarse para votar en las elecciones de junio es el viernes 14 de mayo. Haga clic aquí para obtener información sobre el registro de votantes o para encontrar su colegio electoral.

Continuación de nuestras prácticas de seguridad COVID-19

Las Escuelas Públicas de Tulsa tienen pautas y protocolos de seguridad para ayudar a minimizar la propagación de COVID-19 en la comunidad. Una de nuestras prácticas de seguridad más importantes (y más efectivas) es nuestro requisito de cubrebocas: todos los estudiantes y adultos deben usar cubrebocas que cubran sus narices y bocas.

Si bien seguimos de cerca las noticias sobre la posible expiración del mandato del cubrebocas de la Ciudad de Tulsa, es importante saber que las prácticas de seguridad en las Escuelas Públicas de Tulsa no cambiarán. Independientemente de si nuestra ciudad continúa con el mandato de cubrebocas, todos los estudiantes y adultos en nuestros campus o sitios deberán usar cubrebocas que cubran su nariz y boca.

Durante la totalidad de esta pandemia, hemos continuado tomando decisiones basadas en la ciencia y los datos y en consulta con nuestros expertos médicos locales. Lo sabemos:

  • Los cubrebocas son muy eficaces para prevenir la propagación de COVID-19;
  • La mayoría de nuestros estudiantes son menores de 16 años y no son elegibles para la vacunación; y
  • Asumimos nuestra responsabilidad por la salud y seguridad de su hijo con la urgencia que se merece.

Nuestra decisión está alineada con la recomendación del Departamento de Educación del Estado de Oklahoma y con el consejo del Departamento de Salud de Tulsa de continuar exigiendo que los estudiantes y adultos usen cubrebocas en las escuelas.

Nuestro requisito de cubrebocas permanecerá en su lugar durante el resto del año escolar y durante los meses de verano para aquellos estudiantes que participen en nuestro programa En sus marcas. Listos. ¡Verano!. Para obtener más información sobre nuestras prácticas de seguridad COVID-19, visite www.tulsaschools.org/safety.

El segundo periodo de inscripción se abre el lunes 26 de abril

¡Nuestro segundo periodo de inscripción de estudiantes para el año escolar 2021-2022 abrirá el lunes 26 de abril y cerrará el viernes 28 de mayo! Si se perdió el periodo de inscripción en enero y febrero, todavía tiene la oportunidad de explorar todas las opciones de aprendizaje disponibles para su hijo y solicitar hasta dos escuelas para el próximo año. Visite www.tulsaschools.org/enroll para obtener más información sobre las escuelas de nuestro distrito e inscribirse.

 

Haga clic aquí para ver nuestro recuento de casos de COVID-19 para el período del 16 de abril al 22 de abril. También puede encontrar el recuento de casos de COVID-19 de las semanas anteriores en nuestro sitio web en www.tulsaschools.org/casecount