DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

¿No recibe actualizaciones semanales de las Escuelas Públicas de Tulsa? Haga clic aquí para actualizar su dirección de correo electrónico y número de teléfono celular.

Paquete de bonos 2021 para las Escuelas Públicas de Tulsa

El 8 de junio de 2021, tendrá la oportunidad de votar sobre cuatro propuestas incluidas en el Bono 2021 para las Escuelas Públicas de Tulsa. Si la comunidad votante de Tulsa lo aprueba, el Bono 2021 para las Escuelas Públicas de Tulsa invertirá $414 millones durante cinco años en los niños, maestros y familias de Tulsa y tendrá un impacto significativo en todas las escuelas. Las cuatro proposiciones incluyen:

La fecha límite de registro de votantes para votar sobre el Bono 2021 para las Escuelas Públicas de Tulsa es el viernes 14 de mayo. Encuentre información y recursos para votantes en www.tulsaschools.org/vote.

Una inmersión más profunda: Proposición 3 - Transporte de estudiantes

La Proposición 3 proporcionará transporte seguro, cómodo y ambientalmente sostenible para todos los estudiantes de Tulsa al:

  • Proporcionar vehículos de transporte para estudiantes a cada escuela preparatoria para oportunidades de aprendizaje y enriquecimiento fuera del sitio;
  • Mejorar las experiencias de los estudiantes con autobuses habilitados con wifi y aplicaciones para rastrear tiempos de llegada del autobús; y
  • Financiar la transición continua de nuestro distrito hacia autobuses ecológicos que utilizan gas natural comprimido.

La Propuesta 3 incluye inversiones por un total de $17.3 millones en acceso inalámbrico a Internet en los autobuses de actividades de los estudiantes, programas que permitan a los padres realizar un seguimiento de los tiempos de llegada de los autobuses; reemplazos y reparaciones de vehículos de trabajo, camiones, podadoras y camionetas para que nuestros profesionales de apoyo tengan acceso al equipo que necesitan para servir a nuestras escuelas y mantener nuestro sistema funcionando de manera segura y sin problemas. La Propuesta 3 también financiará la compra de 20 nuevos autobuses pequeños “monovolúmenes” para las escuelas secundarias que mejorarán el acceso de los estudiantes a oportunidades de aprendizaje académico, social y emocional fuera de sus escuelas. Además, la propuesta 3 apoyará nuestra transición a autobuses más ecológicos que utilicen gas natural comprimido al reemplazar 13 autobuses al año.

Visite nuestro sitio web para ver un desglose completo de dónde se gastarán exactamente los $17.3 millones de la propuesta 3. Haga clic aquí para obtener una descripción general de cada propuesta o visite www.tulsaschools.org/2021bond para obtener más detalles.

Sesiones de información para el Bono 2021 para las Escuelas Públicas de Tulsa

Durante las primeras tres semanas de mayo, realizaremos una serie de sesiones de información virtual sobre el Bono 2021 para las Escuelas Públicas de Tulsa. Estas sesiones están diseñadas para ayudar a los habitantes de Tulsa a conocer las cuatro propuestas del bono y destacar los principales proyectos incluidos en cada una. Llevaremos a cabo sesiones de información para padres en cada distrito de la junta. Las sesiones informativas de la próxima semana se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

Martes 4 de mayo a partir de las 5:30 p.m. a 6:30 p.m.: Padres que viven en el Distrito 2

Jueves 6 de mayo a partir de las 5:30 p.m. a 6:30 p.m.: Padres que viven en el Distrito 1

Sábado 8 de mayo de 10 a.m. a 11 a.m.: Sesión de información comunitaria (en español)

Visite www.tulsaschools.org/bondsessions para registrarse. Habrá servicios de interpretación disponibles.

La inscripción para los programas de verano abre el miércoles 5 de mayo

La inscripción para los programas de verano se abrirá desde el miércoles 5 de mayo hasta el viernes 21 de mayo en www.tulsaschools.org/summer.

¡En julio, todas las escuelas del distrito darán la bienvenida a los estudiantes al campus para un mes de diversión de verano emocionante y atractiva!

  • Los estudiantes de todos los grados desde prekínder hasta el 12º tendrán la oportunidad de participar en los programas de verano en su escuela local;
  • Si bien cada escuela creará su propia programación de verano, todos los niños de nuestro distrito tendrán la oportunidad de construir relaciones sólidas con adultos que se preocupan y con sus compañeros, participar en el aprendizaje práctico y participar en actividades de enriquecimiento apropiadas para el desarrollo.

Nuestro programa Summer Cafe también proporcionará comidas nutritivas sin cargo a todos los niños de Tulsa menores de 18 años de junio a agosto. Visite www.tulsaschools.org/summer para obtener más información.

Semana de agradecimiento a los maestros

¡La Semana de Agradecimiento a los Maestros es del lunes 3 de mayo al viernes 7 de mayo! ¡Únase a nosotros la próxima semana para agradecer a todos nuestros increíbles maestros!

 

Haga clic aquí para ver nuestro recuento de casos de COVID-19 para el período del 23 de abril al 29 de abril. También puede encontrar el recuento de casos de COVID-19 de las semanas anteriores en nuestro sitio web en www.tulsaschools.org/casecount.