DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

¿No recibe actualizaciones semanales de las Escuelas Públicas de Tulsa? Haga clic aquí para actualizar su dirección de correo electrónico y número de teléfono celular.

Bono 2021 para las escuelas públicas de Tulsa

Esta semana, la Junta de Educación de Tulsa votó a favor de realizar una elección de bonos el martes 8 de junio para que los habitantes de Tulsa consideren el Bono 2021 para las Escuelas Públicas de Tulsa. Si es aprobado por los Tulsenses, el Bono 2021 para las Escuelas Públicas de Tulsa invertirá $414 millones durante cinco años en los niños, maestros y familias de Tulsa y tendrá un impacto significativo en todas las escuelas.

Los fondos de bonos en las Escuelas Públicas de Tulsa respaldan mucho más que edificios y libros de texto: respaldan todo, desde bellas artes hasta cercas, desde libros hasta pelotas de baloncesto y desde teléfonos hasta llantas. El financiamiento del bono de 2015, por ejemplo, aseguró que cada estudiante de Tulsa tuviera un Chromebook o computadora portátil para usar en casa durante los cierres de la pandemia y nos ha ayudado a reabrir escuelas de manera segura con sistemas mejorados de ventilación y filtración de aire.

Obtenga más información sobre lo que se incluye en el Bono 2021 para las Escuelas Públicas de Tulsa a continuación. También puede visitar www.tulsaschools.org/2021bond  para obtener más información.

Reserve la fecha y regístrese para votar

El 8 de junio, cada votante de Tulsa tendrá la oportunidad de votar sobre cuatro propuestas en el Bono 2021 para las Escuelas Públicas de Tulsa. La fecha límite para registrarse para votar en las elecciones del 8 de junio es el viernes 14 de mayo, y puede encontrar información sobre el registro de votantes en www.oklahoma.gov/elections. Si prefiere utilizar una boleta de voto ausente, la fecha límite para solicitar una es el martes 1 de junio a las 5 pm. Puede hacer clic aquí para encontrar información sobre cómo solicitar su boleta

Boletas de calificaciones del tercer trimestre

Las boletas de calificaciones del tercer trimestre estarán disponibles para verlas en el portal para padres de PowerSchool el miércoles 21 de abril. Puede acceder al portal para padres de la siguiente manera:

  • Accediendo a https://powerschool.tulsaschools.org
  • Iniciar sesión con el nombre de usuario y la contraseña que creó al configurar su cuenta principal
  • Seleccionar el nombre apropiado para ver la información y las calificaciones de ese estudiante

Si no tiene una cuenta para padres para PowerSchool, puede hacer clic aquí para ver nuestra guía.

Los informes de progreso del cuarto trimestre estarán disponibles el jueves 13 de mayo y las boletas de calificaciones finales del cuarto trimestre estarán disponibles el viernes 11 de junio.

Regístrese en el campamento de arte de verano de Kravis

¡Inscríbase ahora en el Kravis Summer Art Camp! El campamento de arte de verano de Kravis se llevará a cabo del 6 al 18 de junio de 2021. El campamento brinda a los estudiantes de todo Tulsa la oportunidad de expresar su naturaleza artística y sumergirse en la creatividad durante dos semanas. Hay becas disponibles. Estamos trabajando para brindar una experiencia de aprendizaje de bellas artes excepcional de la manera más segura posible. Visite el sitio web de Kravis para obtener más información y registrarse.

 

Haga clic aquí para ver nuestro recuento de casos de COVID-19 para el período del 2 de abril al 8 de abril. También puede encontrar el recuento de casos de COVID-19 para las semanas anteriores en nuestro sitio web en www.tulsaschools.org/casecount.