DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

¿No recibe actualizaciones semanales de las Escuelas Públicas de Tulsa? Haga clic aquí para actualizar su dirección de correo electrónico y número de teléfono celular.

Clínica de vacunación contra el COVID-19 el 11 de septiembre

Estamos uniendo fuerzas con el Hospital Saint Francis para proveer, de forma gratuita, la vacuna del COVID-19,  aprobada recientemente por la FDA. Los estudiantes de 12 años en adelante, y sus familiares,  pueden recibir la vacuna, mañana, sábado 11 de septiembre, en un horario de 10 a.m. a 2 pm.m en el Education Service Center de las Escuelas Públicas de Tulsa (3027 S. New Haven Ave.). Las familias que se encuentren interesadas podrán solicitar su cita a través de la página web

Recordatorios sobre salud y seguridad

Optar por el servicio de pruebas rápidas: Nuestro programa de pruebas rápidas de COVID-19 está diseñado para mantener a nuestros estudiantes a salvo al identificar casos asintomáticos de COVID-19 de manera temprana y así limitar la propagación del virus. Esto es completamente opcional pero esperamos que apoye el esfuerzo de las Escuelas Públicas de Tulsa en prevenir el COVID-19 al incluir a su niño en el programa. Puede crear una cuenta aquí e inscribir a su niño en el programa de pruebas rápidas contra el COVID-19. 

Monitorear los síntomas de su hijo: Deseamos pedirles que  le hagan estas preguntas a sus niños, todos los días, antes de ir a la escuela. Si su niño no se siente bien o está enfermo debe mantenerlo en casa y notificar a la recepción de la escuela. No debe enviar a su niño(s) a la escuela si están presentando síntomas o no se sienten bien. Haga click aquí para leer más sobre cuándo es oportuno hacer que los niños se queden en casa.

Actualicese: Complete el Formulario de Información de Regreso a Clases de su niño accediendo a SmartChoice a través de enroll.tulsaschools.org para recibir las alertas y notificaciones más recientes de su escuela vía mensaje de texto o correo electrónico.

¡Inscríbase para ser maestro sustituto!

Deseamos incentivar a la gente de Tulsa a  ayudarnos a mantener a nuestros estudiantes aprendiendo en persona y convertirse en maestros sustitutos.

¡Pueden aplicar visitando www.tulsaschools.org/substitute o llamándo al 918-746-6310 - es un proceso simple y solo toma 15 minutos!

 

Nuestro recuento de casos de COVID-19 del periodo del  3 al 9 de septiembre se encuentra disponible aquí. También puede encontrar información sobre el Recuento de Casos de COVID-19 de semanas anteriores en nuestra página web www.tulsaschools.org/casecount.