DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

¿No recibe actualizaciones semanales de las Escuelas Públicas de Tulsa? Haga clic aquí para actualizar su dirección de correo electrónico y número de teléfono celular.

Próxima clínica de vacunación COVID-19

Los estudiantes de 5 años o más pueden inscribirse en nuestra clínica de vacunación el sábado 4 de diciembre de 9:30 a.m. a 3 p.m. en el Education Service Center (3027 S. New Haven Ave.). Regístrese en www.tulsaschools.org/vaccine.

Las inscripciones inician el miércoles 5 de enero del 2022

¿Sabía que las Escuelas Públicas de Tulsa es un distrito de elección? Esto significa que los estudiantes pueden solicitar asistir a cualquier escuela en el distrito, independientemente de dónde vivan, siempre que haya espacio en la escuela y las solicitudes de los estudiantes se presenten durante el período de inscripción. Nuestro periodo de inscripción abre el miércoles 5 de enero del 2022 y cierra el domingo 13 de febrero del 2022.

¿Quiere conocer nuestro proceso de inscripción? Estamos organizando tres sesiones de información de inscripción en español. Se proporcionarán comidas y cuidado de niños. No es necesario registrarse.

¡El personal de nuestras escuelas también están planeando días para recorridos escolares y observación,  Algunas escuelas ya tienen fechas publicadas en sus paguinas web.

Transferencia electrónica de beneficios pandémica (P-EBT)

El Oklahoma Department of Human Services está enviando beneficios de Transferencia Electrónica de Beneficios Pandémicos, o P-EBT, a las familias elegibles. El P-EBT proporciona una tarjeta de débito precargada con fondos que se pueden usar para comestibles. Haga clic aquí si no ha recibido una tarjeta P-EBT y cree que califica. Haga clic aquí para encontrar preguntas frecuentes sobre P-EBT e información de elegibilidad. Alentamos a las familias a hacer clic aquí para completar la Solicitud de comida gratis reducida para el año escolar 2021-2022 en caso de que el beneficio P-EBT esté disponible nuevamente el próximo año.

Se abren las nominaciones para Maestro del año y para Empleado de apoyo del año

Las nominaciones están abiertas para Maestro y Empleado de apoyo del año hasta este domingo 5 de diciembre. Visite www.tulsaschools.org/2022toyseoy para compartir sus nominaciones.

 

Los recuentos de casos de COVID-19 para la semana del 19 de noviembre al 25 de noviembre y para la semana del 26 de noviembre al 2 de diciembre están disponible aquí. También puede encontrar el recuento de casos de COVID-19 de las semanas anteriores en nuestro sitio web en www.tulsaschools.org/casecount.

 

Haga clic aquí para ver actualizaciones anteriores.