DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

¡Manténgase actualizado! Envíe un mensaje de texto con la palabra "Yes" o "Y" al 67587 para asegurarse de recibir avisos importantes sobre el clima y la seguridad.

¡El primer día de clases es el jueves 18 de agosto! ¡Esperamos verte!

Obtenga una ventaja inicial en el nuevo año escolar. Visite nuestra página de regreso a clases en www.tulsaschools.org/backtoschool para encontrar todo lo que necesita para un buen comienzo de año.

Paquete de comida gratis. Reciba comidas de desayuno (x5) y almuerzo (x5) sin costo el martes 2 de agosto y el martes 9 de agosto de 11 am a 1 pm en seis sitios en todo el distrito. Haga clic aquí para encontrar su ubicación más cercana.

Calendario de eventos:

Se vio en el distrito:

Gracias a los fondos federales de recuperación, pudimos invertir en mejoras en la calidad del aire en nuestros edificios, Ready. Set. Summer! programación y programas de enriquecimiento para abordar la pérdida de aprendizaje. Obtenga más información sobre la financiación de ESSER (recuperación federal) aquí.


Los estudiantes de las Escuelas Públicas de Tulsa lideran a través de la alfabetización, se fortalecen a través de la experiencia y contribuyen a su comunidad. Honramos la diversidad, la creatividad y la pasión de nuestros estudiantes, elevando a cada estudiante para que sea el diseñador de su destino. Obtenga más información sobre Pathways to Opportunity, nuestro plan para los próximos cinco años.


Haga clic aquí para ver actualizaciones anteriores.