DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

Estimados padres y familiares, 

¡Tuvimos un fantástico inicio del año escolar! Gracias por el papel que desempeñaron al ayudarnos a iniciar nuestro año de manera segura y productiva.

Como es de su conocimiento, en las Escuelas Públicas de Tulsa, esperamos que todos los estudiantes y miembros del equipo utilicen sus cubrebocas mientras estén dentro de las instalaciones. Este ha sido el caso desde el inicio del año escolar, y me enorgullece decir que la mayoría de nuestros estudiantes y miembros del equipo se han mantenido seguros los unos a los otros cada día. 

Al concluir la primera semana de clases,  tomando en cuenta el alza en los números de casos de COVID, hemos comenzado a trabajar con los miembros de nuestro equipo para poder entender cómo podemos mejorar nuestros protocolos de seguridad. Gracias a las recomendaciones de nuestro equipo hemos desarrollado una medida temporal mediante la cual reforzaremos la expectativa del uso de cubrebocas que hemos planteado a través del distrito. Es importante que hagamos todo lo que esté en nuestro alcance para mantener a nuestro estudiantes y maestros juntos, y seguros, de manera presencial, y el uso de cubrebocas es crítico en cuanto a mantener, con seguridad, la experiencia de aprendizaje presencial que nuestros estudiantes necesitan y merecen.

Por el momento, dado que nuestra ciudad está experimentando un alza en la propagación del COVID-19 con la variante Delta, que es altamente  contagiosa, nuestras expectativas del uso de cubrebocas serán las siguientes:
 

  1. Efectivo el día lunes, 30 de agosto: Todo el personal utilizará cubrebocas mientras se encuentren dentro de las instalaciones. Solo se harán excepciones para aquellos individuos que presenten documentación médica aprobada que los haga exentos.

  2. Efectivo el día martes, 7 de septiembre: Todos los estudiantes deberán utilizar cubrebocas mientras se encuentren dentro de las instalaciones. Las únicas excepciones serán para estudiantes que cuenten con documentación médica aprobada que los haga exentos o una excepción aprobada por el distrito basada en las necesidades sociales y educacionales del estudiante. Durante la próxima semana compartiremos más detalles con nuestra red de escuelas con respecto a expectativas específicas y posibles excepciones en cuanto al uso de cubrebocas.

Continuaremos trabajando de cerca con el Tulsa Health Department (Departamento de Salud de Tulsa) durante las próximas semanas para asegurarnos de que nuestras prácticas de seguridad se mantengan alineadas con las recomendaciones de parte de profesionales médicos y de salud pública. También seguiremos escuchando las recomendaciones de parte de nuestras escuelas para asegurarnos de que estén claros y poder seguir ayudándolos a mantener a sus niños seguros. 

Gracias por hacer su parte y mantener a nuestros niños, y nuestra ciudad, seguros.

Atentamente,

Deborah A. Gist
Superintendente