DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

¿Está recibiendo mensajes de texto de las Escuelas Públicas de Tulsa? Visite www.tulsaschools.org/contactupdate para asegurarse de que tengamos su número de teléfono celular.

Summer Cafe

¡Estamos proporcionando comidas nutritivas gratis a todos los niños menores de 18 años durante todo el verano! Únase a nosotros los días de la semana de 11 am a 1 pm. Puede encontrar sitios de comidas y ubicaciones de paradas de autobuses móviles para comidas en www.tulsaschools.org/mealsites.

Programas de verano

Nuestros programas de verano en las escuelas comenzarán el martes 5 de julio y nuestros socios comunitarios ofrecerán programas y campamentos de verano divertidos en junio, julio y agosto. Visite el sitio web de Tulsa City of Learning para encontrar un directorio de programas de verano que se puede buscar y ordenar para niños de todas las edades.

Mantenimiento anual de PowerSchool

A partir del lunes familias ya no tendrán acceso al portal para padres y estudiantes de PowerSchool. Cada verano, PowerSchool se somete a un mantenimiento anual para prepararse para el próximo año escolar. Las familias seguirán teniendo acceso a PowerSchool hasta las 11:59 pm del domingo 12 de junio. Notificaremos a las familias cuando PowerSchool esté disponible antes del comienzo del año escolar 2022-2023.

Se necesita información de recuperación de COVID-19

Queremos saber de usted acerca de nuestro plan para utilizar los fondos del Plan de Rescate Americano ESSER III para abordar la pérdida de aprendizaje; satisfacer las necesidades sociales y emocionales de los estudiantes y el personal; y realizar mejoras relacionadas con la salud y la seguridad en nuestras instalaciones. Haga clic aquí para compartir su opinión sobre nuestro uso de estos fondos únicos y haga clic aquí para obtener más información sobre los servicios financieros en las Escuelas Públicas de Tulsa.

Ayuda para inscribirse en prekínder

¿Necesita ayuda para inscribir a su hijo en prekínder? Únase a nosotros el martes 14 de junio de 1 pm a 3 pm en el Centro de recursos para padres ubicado en el edificio Alcott ubicado en 525 E. 46th St. N. (al lado de North Star Academy). Se proporcionarán servicios de traducción.

Ayuda para solicitudes de becas y universidades

¡Los estudiantes de último año de la clase 2023 pueden obtener ayuda para completar sus solicitudes universitarias y la solicitud de beca Oklahoma Promise este mes! Estamos organizando talleres todos los martes y jueves durante el mes de junio de 9 am a 12 pm en el Centro de recursos para padres ubicado en el edificio Alcott ubicado en 525 E. 46th St. N. (al lado de North Star Academy). Haga clic aquí para inscribirse en nuestros talleres de junio.

Instituto de Liderazgo Anytown

¡Haga nuevos amigos, gane confianza en sí mismo y conviértase en un líder más fuerte en Anytown Leadership Institute este verano! Todavía hay tiempo para que se inscriban los estudiantes de nuevo ingreso de los grados  diez, once, y doce de preparatoria. ¡Haga clic aquí para obtener más información y aplicar!

Fecha límite de solicitud de la boleta para voto en ausencia

¡Las elecciones primarias de Oklahoma son el 28 de junio! Solicite su boleta para voto en ausencia antes de las 5:00 pm del lunes 13 de junio. Visite el Portal de OK Voter Portal para obtener más información.

Visto en las noticias

Nuestro conteo de casos de COVID-19 para el período del 3 de junio al 9 de junio está disponible aquí. También puede encontrar el recuento de casos de COVID-19 de las semanas anteriores en nuestro sitio web en www.tulsaschools.org/casecount.

Haga clic aquí para ver actualizaciones anteriores.