DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

Por favor tenga en cuenta que la actualización semanal para padres estará en vacaciones la próxima semana y se reanudará el viernes 26 de marzo.

¿Recibe mensajes de texto de las Escuelas Públicas de Tulsa? Visite
www.tulsaschools.org/contactupdate para asegurarse de que tengamos su número de teléfono celular.

Vacaciones de primavera: las clases se reanudan el lunes 22 de marzo
Las vacaciones de primavera serán desde el lunes 15 de marzo hasta el viernes 19 de marzo. Esperamos ver a su hijo de regreso en clases el lunes 22 de marzo. Esperamos que tenga la oportunidad de relajarse y refrescarse antes de que se reanuden las clases y que se mantenga seguro y saludable durante el descanso.

El CDC recomienda las siguientes medidas para protegerse y proteger a los demás de la infección por COVID-19:

  • Obtenga su vacuna COVID-19: haga clic aquí para acceder al portal de vacunación del Departamento de Salud del Estado de Oklahoma;
  • Use una mascarilla cuando esté en presencia de otras personas fuera de su hogar inmediato;
  • Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón o desinfectante de manos si no dispone de ellos;
  • Evite las multitudes, los espacios mal ventilados y los viajes que no sean esenciales.

Actualización importante: nuevos procedimientos de cuarentena COVID-19
Si bien los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) continúan recomendando un período de cuarentena de 14 días, su guía de marzo de 2021 brinda opciones para reducir el tiempo de cuarentena. De acuerdo con la guía más reciente de los CDC, hemos revisado nuestras pautas de cuarentena para estudiantes y familias. Haga clic aquí para ver la guía de cuarentena revisada.

La preinscripción para el programa de verano está abierta
La preinscripción todavía está abierta para nuestro En sus marcas. Listos. ¡El verano! programa que brinda a todos los estudiantes de Tulsa acceso a experiencias de aprendizaje de verano divertidas, atractivas y de apoyo sin costo alguno. Haga clic aquí para completar la preinscripción de su hijo.

Haga clic aquí para ver nuestro Recuento de casos de COVID-19 para la semana del 5 al 11 de marzo. También puede encontrar el Recuento de casos de COVID-19 para las semanas anteriores en nuestro sitio web en www.tulsaschools.org/casecount.