DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

¿No recibe actualizaciones semanales de las Escuelas Públicas de Tulsa? Haga clic aquí para actualizar su dirección de correo electrónico y número de teléfono celular.

Clínicas de vacunación COVID-19 para niños mayores de 5 años y adultos

Esperamos verlo en una de nuestras próximas clínicas de vacunación para niños de 5 a 11 años y para todas las personas elegibles de 12 años en adelante:

  • Sábado 13 de noviembre de 9:30am a 3pm en Education Service Center (3027 S. New Haven Ave.) - haga clic aquí para registrarse
  • Martes 16 de noviembre de 3pm a 5:30pm en Burroughs Elementary (1924 M.L.K. Jr. Blvd.) - no es necesario registrarse
  • Martes 16 de noviembre de 4:45pm a 7pm en East Central Junior High School (12121 E. 21st St.) - no es necesario registrarse
  • Sábado 4 de diciembre de 9:30am a 3pm en Education Service Center (3027 S. New Haven Ave.) - haga clic aquí para registrarse

Los estudiantes de 5 a 11 años pueden recibir la vacuna pediátrica Pfizer-BioNTech de forma gratuita. Los estudiantes de 12 años en adelante, sus familias y los miembros del equipo pueden recibir una primera dosis, una segunda dosis o un refuerzo de la vacuna COVID-19 sin costo.

Comidas para el descanso de Acción de Gracias

Serviremos a todos los niños de 18 años y menores de siete días de meriendas y cenas sin costo el viernes 19 de noviembre de 11 a.m. a 1 p.m. en el antiguo edificio de Grimes Elementary (3213 E. 56th St.). Para obtener más información, visite www.tulsaschools.org/mealsites.

El Banco de Alimentos de la Comunidad del Este de Oklahoma organizará una despensa de autoservicio el jueves 18 de noviembre de 9 am a 11 am en su oficina ubicada en 1304 N. Kenosha Ave. Haga clic aquí para registrarse.

Las inscripción inician el miércoles 5 de enero de 2022

Nuestro periodo de inscripción se abre el miércoles 5 de enero de 2022. Estamos organizando tres sesiones de información de inscripción en español para que pueda aprender sobre la inscripción de estudiantes y obtener información sobre los programas disponibles para su hijo. Se proporcionarán comidas y cuidado de niños. Tendremos protocolos de seguridad, incluido el distanciamiento seguro. Todo el contenido de la sesión se presentará en español.

Próxima feria de trabajo

¡Estamos contratando personal para puestos de conserjería, terrenos y mantenimiento en todo el distrito! Únase a nosotros el martes 16 de noviembre y el miércoles 17 de noviembre de 10 am a 3:30 pm en Maintenance Facilities Building ubicado en 1555 N. 77th E. Ave. ¡Puede obtener más información sobre las oportunidades con nuestro equipo, solicitar e incluso completar su entrevista en el lugar! Haga clic aquí para obtener más información sobre los roles de soporte con Team Tulsa.

Celebrando el Mes de la Herencia de los Nativos Americanos

Celebraremos dos ceremonias de reconocimiento de banderas tribales el jueves 18 de noviembre a las 11 a.m. en Central Middle and High School (3101 W.Edison St.) para honrar a la nación Osage y a las 2 pm en Booker T. Washington High School (1514 E. Zion St.) para honrar a la Nación Cherokee. Vea las ceremonias en vivo en www.facebook.com/TulsaPublicSchools.

¡El viernes 19 de noviembre, use turquesa, mueva sus mocasines y etiquete a nuestro equipo de Educación Indígena en las redes sociales para celebrar el Mes de la Herencia Nativa Americana!

 

Nuestro recuento de casos de COVID-19 para el período del 5 al 11 de noviembre está disponible aquí. También puede encontrar el recuento de casos de COVID-19 de las semanas anteriores en nuestro sitio web en www.tulsaschools.org/casecount.
 

Haga clic aquí para ver actualizaciones anteriores.