DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

¿No recibe actualizaciones semanales de las Escuelas Públicas de Tulsa? Haga clic aquí para actualizar su dirección de correo electrónico y número de teléfono celular.

Academia de padres: Taller de fundamentos de la educación
Nuestro Centro de Recursos para Padres está organizando su primera Academia para Padres del año escolar el jueves 4 de noviembre a las 5:30 p.m. en North Star Academy en el edificio Alcott (525 E. 46th St. N.). Los asientos son limitados y se requiere registro. Se recomienda encarecidamente usar cubrebocas, tendremos interpretación en español y se proporcionará la cena. Hay opciones virtuales y en persona disponibles. Comuníquese con Parents@tulsaschools.org o 918-746-9665 si tiene preguntas o visite www.tulsaschools.org/PRC para obtener más información y registrarse.

Transferencia electrónica de beneficios pandémica (P-EBT)
La Transferencia Electrónica de Beneficios para la Pandemia (P-EBT) es un programa para familias que proporciona una tarjeta de débito precargada con fondos que se pueden utilizar para la compra de alimentos. Para ser elegibles, los niños deben calificar para comidas gratis o de precio reducido según los ingresos Y haber entregado la solicitud de comidas gratis o de precio reducido a la escuela para 2020-2021, O estar inscritos en una escuela que participó en la Disposición de elegibilidad de la comunidad, Programa federal Provisión 2 o Provisión 3 en 2020-2021.

No es necesario un proceso de solicitud para obtener estos beneficios. Las familias recibirán beneficios automáticamente si su escuela ha identificado que un estudiante califica. Para obtener información adicional, visite este enlace.

Animamos a las familias a completar la Solicitud de comida gratis o reducida para el año escolar 2021-2022 en caso de que el beneficio P-EBT esté disponible nuevamente el próximo año.

Vacúnese contra el COVID-19
El Indian Health Care Resource Center of Tulsa ofrece vacunas COVID gratuitas (primera y segunda dosis) a cualquier persona de 12 años o más. Para programar una cita, llame al 918-382-2264. Las vacunas COVID-19 son seguras y efectivas para prevenir COVID-19, reducen el riesgo de propagar el virus que causa COVID-19 y están disponibles sin cargo para cualquier persona de 12 años o más. También puede visitar vaccinate.oklahoma.gov para programar una cita hoy.

Hable con su hijo sobre el cuidado de su cubrebocas.
Si su hijo está usando un cubrebocas reutilizable proporcionada por su escuela, asegúrese de que su hijo traiga cubrebocas todos los días. ¡Su hijo también puede cambiar sus cubrebocas sucios por cubrebocas limpios en la escuela cualquier día de la semana!

¡Estamos contratando!
¡Buscamos personas apasionadas y comprometidas con la enseñanza de los estudiantes de Tulsa! Las solicitudes ya están disponibles para el grupo de mitad de año del Cuerpo de Maestros de Tulsa, un programa de preparación de maestros desarrollado por las Escuelas Públicas de Tulsa para capacitar y ubicar a los educadores en las aulas del distrito. Tulsa Teacher Corps es un programa para futuros maestros que le brinda capacitación práctica en aulas reales y apoyo continuo y comentarios de educadores experimentados. Si está interesado, visite www.tulsaschools.org/tulsateachercorps para obtener más información.

También estamos animando a los habitantes de Tulsa a que ayuden a participar en el mantenimiento del aprendizaje en persona uniéndose al equipo de maestros sustitutos del distrito. Los solicitantes interesados pueden obtener más información visitando www.tulsaschools.org/substitute o llamando al 918-746-6310.

Nuestro recuento de casos de COVID-19 para el período del 15 al 21 de octubre está disponible aquí. También puede encontrar el recuento de casos de COVID-19 de las semanas anteriores en nuestro sitio web en www.tulsaschools.org/casecount.

 

Haga clic aquí para ver actualizaciones anteriores.