DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

¿No recibe actualizaciones semanales de las Escuelas Públicas de Tulsa? Haga clic aquí para actualizar su dirección de correo electrónico y número de teléfono celular.

Optar por el servicio de pruebas rápidas

Nuestro programa de pruebas rápidas de COVID-19 está diseñado para mantener a nuestros estudiantes a salvo al identificar casos asintomáticos de COVID-19 de manera temprana y así limitar la propagación del virus. Esto es completamente opcional pero esperamos que apoye el esfuerzo de las Escuelas Públicas de Tulsa en prevenir el COVID-19 al incluir a su niño en el programa. Puede crear una cuenta aquí e inscribir a su niño en el programa de pruebas rápidas contra el COVID-19.

Transferencia Electrónica de Beneficios por Pandemia (P-EBT)

P-EBT es un programa destinado a ayudar a niños que pudieron ser candidatos para recibir almuerzos gratis, o a precios reducidos, en la escuela de no ser por el COVID-19. Aquellos estudiantes que califiquen recibirán una tarjeta debito, con fondos recargados, que puede ser utilizada para las compras del supermercado.

Para recibir el beneficio, los estudiantes deben calificar para almuerzos gratis o de precio reducido basado en el ingreso familiar. También deberán haber entregado la solicitud de almuerzos gratis o de precio reducido a su escuela para el año escolar 2020-2021 o estar inscrito en una escuela que participe del programa federal Community Eligibility Provision, Provision 2 o Provision 3 federal.

No es necesario seguir un proceso de aplicación para obtener los beneficios. Las familias recibirán el beneficio de forma automática si la escuela ha identificado a su estudiante como alguien que califica. El Oklahoma Department of Human Services estará enviando las tarjetas de P-EBT a las casas a mediados de septiembre. Para mayor información visite este enlace.

Los exhortamos a llenar el siguiente formulario de Almuerzo Gratis o a Bajo Costo para el año escolar 2021-2022 en caso de que los beneficios de P-EBT vayan a estar disponibles hasta el otro año.

Concurso de arte de el Mes de la Herencia Hispana 2021 

En conmemoración del Mes de la Herencia Hispana, deseamos invitar a los estudiantes de las Escuelas Públicas de Tulsa, entre 1er y 12vo grado, a participar en el concurso de arte del Mes de la Herencia Hispana titulado Mi nombre, mi identidad: Celebrando Mi Historia. Este concurso busca enaltecer la importancia de aceptar nuestra identidad cultural, impulsar a los estudiantes a sentirse orgullosos de su nombre, y usar la expresión artística para plasmar su significado.

Nuestro recuento de casos de COVID-19 del periodo del 10 al 16 de septiembre se encuentra disponible aquí. También puede encontrar información sobre el Recuento de Casos de COVID-19 de semanas anteriores en nuestra página web www.tulsaschools.org/casecount.

Vacúnate contra el COVID-19

Las vacunas contra el COVID-19 son seguras y efectivas en cuanto a la prevención del COVID-19, disminuyen el riesgo de contagio del virus que causa el COVID-19, y se encuentran disponibles para todos aquellos mayores de 12 años, de manera gratuita. Visite la página vaccinate.oklahoma.gov para agendar su cita.

Programa de Asistencia para Emergencias de Arriendo

El Programa de Asistencia para Emergencias de Arriendo (ERAP por sus siglas en inglés) está orientado a apoyar a familias de bajos-moderados ingresos a cubrir el costo de renta y cuentas de servicio (electricidad, agua, etc.). Usted puede calificar para asistencia de emergencias (ERAP) si usted se encuentra actualmente bajo subsidio de desempleo, cuenta con ingresos bajos para su hogar, o si ha experimentado dificultades financieras a raíz del COVID-19. Aquellas familias que se encuentren en una situación actual o próxima al desalojo de su vivienda, o mantengan un ingreso menor al 80% del promedio de su sector, también califican para asistencia de emergencias. 

Para aplicar para asistencia de arriendo:

  • Visite el sitio web erap.restorehope.org para enviar su aplicación;

  • Cargar su documentación al sitio web, incluyendo copias de su identificación, recibos de servicios (agua, electricidad, etc.), papeles de arriendo (lease) e información de subsidio por desempleo o pruebas de ingreso;

  • Revise su correo electrónico para ver si ha calificado para el programa de asistencia, y el ERAP trabajará directamente con su arrendatario (landlord) y/o con la compañía de servicios para envíar los pagos por usted.

 

Haga clic aquí para ver actualizaciones anteriores.