DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

Estimados padres y familias,

Le escribo para compartir una actualización sobre una discusión importante que pretendemos tener en nuestra próxima reunión de la Junta de Educación el lunes 15 de noviembre.

Durante las últimas semanas, hemos visto que nuestras tasas de casos de COVID-19 continúan disminuyendo en todo el condado. Las tasas de vacunación también continúan aumentando: más del 75% de los habitantes de Tulsa han recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19. También estamos trabajando con socios de salud locales para comenzar a brindar clínicas de vacunación para niños de 5 a 11 años y continuar albergando clínicas para los residentes de Tulsa elegibles de 12 años o más.

Durante la reunión de la junta de la semana pasada, compartí nuestra intención de considerar modificaciones a nuestras prácticas de seguridad COVID-19. Uno de los cambios se relaciona con el uso de cubrebocas, y el lunes por la noche proporcionaré una actualización sobre nuestro cronograma para comenzar a revertir nuestras expectativas del uso de cubrebocas. Busque más detalles sobre cuándo entrarán en vigor los cambios después de la reunión del lunes; los compartiremos por correo electrónico y en nuestro sitio web y canales de redes sociales.

Puede seguir la reunión de la junta el lunes por la noche a partir de las 6:30 pm en www.tulsaschools.org/watchlive. Visite www.tulsaschools.org/board para obtener información sobre cómo asistir a las reuniones de la junta y cómo interactuar con nuestra Junta de Educación.

Gracias por hacer su parte para mantener a todos nuestros estudiantes seguros y saludables.

Saludos,

Deborah A. Gist

Superintendente