DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

¿No recibe actualizaciones semanales de las Escuelas Públicas de Tulsa? Haga clic aquí para actualizar su dirección de correo electrónico y número de teléfono celular.

Ver. Escuchar. Comaprte

No hay nada más importante que mantener a nuestros estudiantes, maestros y comunidades escolares a salvo, seguros y enfocados en la enseñanza y el aprendizaje. La Policía del Campus de las Escuelas Públicas de Tulsa trabaja en estrecha colaboración con los equipos escolares, el Departamento de Policía de Tulsa y las agencias de aplicación de la ley del área para proteger a nuestros estudiantes, maestros, líderes escolares y personal y para prevenir emergencias antes de que surjan. También puede ayudar a mantener segura su comunidad escolar. Si ve o escucha algo preocupante, llame al 918-480-SAFE, envíe un correo electrónico a share@tulsaschools.org o compártalo con un adulto de confianza. Puede permanecer en el anonimato. Para obtener más información sobre Ver. Escucha. Comparte y otros planes de emergencia, visite tulsaschools.org/safety.

Clínica de vacunación COVID-19 esta noche

Nos estamos asociando con Saint Francis para proporcionar vacunas COVID-19 gratuitas para estudiantes de 12 años en adelante y sus familias esta noche a partir de las 5:30 p.m. a las 7:30 p.m. en la escuela secundaria Booker T. Washington (1514 E. Zion St.). Las personas sin cita son bienvenidas. Los menores de 17 años deben tener un padre o tutor presente para dar su consentimiento para recibir la vacuna.

Las vacunas COVID-19 son seguras y efectivas para prevenir COVID-19, reducen el riesgo de propagar el virus que causa COVID-19 y están disponibles sin cargo para cualquier persona de 12 años o más. Las vacunas de refuerzo y de tercera dosis de COVID-19 ahora están disponibles para aquellos que son elegibles. Visite vaccinate.oklahoma.gov para programar su cita hoy.

Hable con su hijo sobre el cuidado de su mascarilla.

Si su hijo está usando cubrebocas reutilizable proporcionada por su escuela, asegúrese de que su hijo traiga ese cubrebocas todos los días. Su hijo también puede cambiar cubrebocas sucias por cubrebocas limpias en la escuela.

Concurso de arte del Mes de la Herencia Hispana 2021

Invitamos a todos nuestros estudiantes de 1º a 12º grado a participar en el Concurso de Arte del Mes de la Herencia Hispana 2021 con el tema Mi nombre, mi identidad: celebrando mi historia. Este concurso de arte para estudiantes destacará la importancia de abrazar la propia identidad cultural, alentará a los estudiantes a sentirse orgullosos de su nombre y usará obras de arte para expresar el significado de sus nombres.

Todas las inscripciones deben enviarse en línea utilizando el Formulario de inscripción al concurso de arte para estudiantes. Los trabajos deben incluir una fotografía o copia escaneada de la obra de arte original y un video corto del estudiante presentándose, diciendo su nombre y describiendo su trabajo.

Nuestro recuento de casos de COVID-19 para el período del 24 al 30 de septiembre está disponible aquí. También puede encontrar el recuento de casos de COVID-19 de las semanas anteriores en nuestro sitio web en www.tulsaschools.org/casecount.

Haga clic aquí para ver actualizaciones anteriores.