DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

Recuento de casos semanal, inscripción para 2021-2022, regreso al aprendizaje en persona

Vea nuestro Recuentos de casos de COVID-19 para el periodo de diciembre del 18 a 4 de enero y para la semana del 4 de enero al 7 de enero. También puede encontrar el Recuento de casos de COVID-19 para las semanas anteriores en nuestro sitio web en www.tulsaschools.org/casecount.

El Departamento de Salud de Oklahoma ha lanzado el registro previo para la vacunación COVID-19. Visite http://vaccinate.oklahoma.gov para completar su formulario de preinscripción hoy.

La inscripción de estudiantes está abierta para 2021-2022

¡La inscripción de estudiantes para el año escolar 2021-2022 está abierta hasta el viernes 12 de febrero! Durante el período de inscripción, tiene la oportunidad de explorar todas las opciones de aprendizaje disponibles para su hijo y solicitar hasta seis escuelas para el próximo año.

Visite www.tulsaschools.org/enroll para encontrar información sobre todas nuestras escuelas, fechas clave para sesiones de información para padres (virtuales) y una guía paso a paso para el proceso de inscripción. Busque nuestro nuevo calendario de eventos de inscripción semanal el domingo 10 de enero o www.tulsaschools.org/keydates para ver una lista de los eventos virtuales que se celebrarán la próxima semana.

Recordatorio sobre modos de aprendizaje

Antes de las vacaciones de invierno, nuestra Junta de Educación aprobó la recomendación de la Superintendente Gist de un cambio escalonado de regreso al aprendizaje en persona durante nuestro segundo semestre. Este regreso al aprendizaje en persona dependería de los datos de salud actuales de COVID-19, incluidos los datos sobre COVID en las escuelas, así como los niveles de propagación de la comunidad a mediados o finales de enero.

  • Los estudiantes de prekínder a tercer grado regresarán a clases presenciales el lunes 25 de enero.
  • Los estudiantes con necesidades especiales que reciben servicios de nivel tres o cuatro volverán a las clases presenciales el lunes 25 de enero.
  • Los estudiantes de los grados 4-12 regresarán a las clases presenciales el lunes 1 de febrero.

Los padres aún pueden elegir si su hijo regresará a las clases presenciales o permanecerá en el aprendizaje a distancia en su escuela de origen. Puede mantener a su hijo en el aprendizaje a distancia iniciando sesión en SmartChoice en enroll.tulsaschools.org y actualizando el formulario de compromiso de su hijo. La fecha límite para realizar un cambio en el modo de aprendizaje de su hijo en el segundo semestre es el martes 12 de enero.

Visite www.tulsaschools.org/backtoschool para obtener más información sobre el regreso al aprendizaje en persona.

Programa Early College High School

A partir del año escolar 2021-2022, lanzaremos una emocionante oportunidad de asociación con Tulsa Community College para que los estudiantes se gradúen potencialmente con un diploma de preparatoria y un título de asociado sin costo. El programa se ofrecerá en Memorial High School y McLain High School y está disponible para estudiantes que se encuentran actualmente en octavo grado y estarán en noveno grado para el año escolar 2021-2022. Si está interesado en obtener más información, complete nuestro formulario de interés en www.tulsaschools.org/earlycollege. Organizaremos sesiones de información a través de la transmisión en vivo de las Escuelas Públicas de Tulsa en www.tulsaschools.org/watchlive en las siguientes fechas y horarios:

  • Lunes 11 de enero de 2021 de 7 p.m. a 8 p.m.
  • Lunes 25 de enero de 2021 de 2 p.m. a 3 p.m.
  • Lunes 8 de febrero de 2021 de 6:30 p.m. a 7:30 p.m.
  • Martes 9 de febrero de 2021 de 12 p.m. a 1 p.m.

Comidas para el período entre sesiones de enero (18-22 de enero)

Nuestra intercesión de enero (período sin clases) comenzará el lunes 18 de enero y se extenderá hasta el viernes 22 de enero. El viernes 15 de enero, las familias pueden recoger 7 días de desayuno para llevar, almuerzo y cena en cualquiera de nuestros sitios de comidas o paradas de autobús de Mobile Meals. Encuentre un sitio cerca de usted en www.tulsaschools.org/meals.

Nominaciones para el empleado de apoyo del año 2021

El formulario de nominación para el Empleado de Apoyo del Año 2021 de las Escuelas Públicas de Tulsa está disponible en www.tulsaschools.org/2021toyseoy. Nuestros profesionales de apoyo, incluidos los asistentes de maestros, paraprofesionales, conductores de autobuses, profesionales de nutrición infantil y custodios, por nombrar algunos, van más allá todos los días para marcar la diferencia para los niños, las familias y los equipos de nuestro distrito, y esta es una oportunidad de reconocerlos y celebrarlos. El formulario de nominación estará abierto hasta el viernes 15 de enero y anunciaremos el ganador de este año en la primavera.