DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

¿No recibe actualizaciones semanales de las Escuelas Públicas de Tulsa? Haga clic aquí para actualizar su dirección de correo electrónico y número de teléfono celular.

Vacaciones de febrero del lunes 21 de febrero al viernes 25 de febrero

No habrá clases la próxima semana (lunes 21 de febrero - viernes 25 de febrero) y las clases se reanudarán el lunes 28 de febrero. Como sabrán, cada año las Escuelas Públicas de Tulsa convocan un comité de educadores y padres para trabajar con nuestro equipo en el calendario escolar para el año siguiente. El calendario se diseña y luego se presenta a la Junta de Educación de Tulsa para su aprobación.

Nuestro calendario 2021-2022, como los de cada uno de los dos años anteriores, fue diseñado para superar los requisitos estatales y al mismo tiempo apoyar el aprendizaje y minimizar las ausencias de los estudiantes al evitar semanas cortas. Creamos semanas entre sesiones con el objetivo de proporcionar actividades de enriquecimiento opcionales. La interrupción del aumento de ómicron y nuestras continuas limitaciones de personal no nos han permitido brindar esas oportunidades de enriquecimiento según lo planeado. Esperamos con interés los próximos años durante los cuales las interrupciones relacionadas con COVID son pocas y distantes entre sí.

Ahora estamos en el proceso de trabajar con nuestro comité de calendario para desarrollar el calendario escolar 2022-2023. Hacemos esto con un comité de calendario que incluye una variedad de partes interesadas. El borrador actual de ese calendario continúa evitando las semanas cortas. Sin embargo, aunque el calendario incluirá descansos, no estamos planeando semanas de receso el próximo año.

Datos de COVID-19 e información de bioseguridad

Según la información más reciente de nuestros profesionales de la salud, las tasas de COVID-19 en el condado de Tulsa y la cantidad de casos positivos en nuestras escuelas muestran que han disminuído durante las últimas tres semanas, mientras que las tasas de vacunación continúan aumentando. A partir de esta mañana, más del 80 % de los tulsanos han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19. ¡Estamos agradecidos de que tantos habitantes de Tulsan estén haciendo su parte para mantener a nuestra comunidad segura y que estamos viendo resultados prometedores!

Salvo que se produzcan cambios imprevistos en la comunidad durante la próxima semana, anticipamos cambiar nuestra guía de seguridad. El uso del cubrebocas pasaría de ser una expectiva a una recomendación para todos los adultos y niños en nuestras escuelas y edificios de oficinas del distrito. Si hacemos ese cambio, entraría en vigencia el lunes 28 de febrero cuando se reanuden las clases escolares.

Continuaremos monitoreando de cerca los datos locales de COVID-19 durante los próximos días y compartiremos una actualización con nuestro equipo y nuestras familias antes del viernes 25 de febrero. Mientras tanto, si aún no ha recibido su vacuna contra el COVID-19, lo alentamos a visitar vaccinate.oklahoma.gov para programar su cita. La vacuna COVID-19 es segura, efectiva y está disponible de forma gratuita para cualquier persona mayor de cinco años; haga clic aquí para obtener más información.

Apoyos de tutoría gratuitos para estudiantes de los grados 3-12

¡Estamos trabajando con FEV Tutor para ayudar a los estudiantes con la tarea! Los servicios son gratuitos para los estudiantes de los grados 3 a 12 y se ofrecen de lunes a viernes de 7 am a 10 pm y los fines de semana de 7 am a 8 pm.

Puede hacer clic aquí para inscribirse en la Instrucción Dirigida Semanal (Matemáticas e Inglés) o enviar un correo electrónico a FEV Tutor a ok@fevtutor.com con el nombre de su estudiante, el nivel de grado, las necesidades de las materias y los días/horarios de la semana que mejor se adapten a sus necesidades. Los estudiantes también pueden solicitar una sesión a pedido para ayuda con la tarea en cualquier momento a través de su aplicación FEV Tutor. Si tiene alguna pregunta sobre este programa gratuito de tutoría virtual, comuníquese directamente con FEV Tutor en: OK@fevtutor.com o llame al 855-763-2607.

Las aplicaciones para el Cuerpo de Maestros de Tulsa están abiertas

¿Estás interesado en cambiar de profesión para convertirte en educador? Las aplicaciones ya están abiertas para Tulsa Teacher Corps, un programa de preparación de maestros desarrollado por las Escuelas Públicas de Tulsa para capacitar y ubicar a los educadores en las aulas del distrito. Tulsa Teacher Corps es un programa para aspirantes a maestros que le brinda capacitación práctica en aulas reales y apoyo continuo y comentarios de educadores experimentados. Si está interesado, visite www.tulsaschools.org/tulsateachercorps para obtener más información. Las aplicaciones deben presentarse antes del viernes 29 de abril.

Visto en las noticias


Nuestro conteo de casos de COVID-19 para el período del 11 de febrero al 17 de febrero está disponible aquí. También puede encontrar el recuento de casos de COVID-19 de las semanas anteriores en nuestro sitio web en www.tulsaschools.org/casecount.

Haga clic aquí para ver actualizaciones anteriores.