DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

Servicios de asistencia con el idioma

Todos los padres tienen derecho a recibir información sobre la educación de sus hijos en un idioma que puedan comprender, a través de materiales traducidos o un intérprete de idiomas, y a recibir una notificación adecuada de la información referente a cualquier programa, servicio o actividad.

Las Escuelas Públicas de Tulsa brindan servicios profesionales de asistencia con el idioma, incluida la interpretación (oral) y la traducción (escrita), a los padres y tutores con dominio limitado del inglés, sin costo para ellos.

Cuando un niño se inscribe en las Escuelas Públicas de Tulsa, les preguntamos a los padres sobre el idioma que prefieren usar para comunicarse con la escuela. Esta información ayuda a nuestras escuelas a identificar las necesidades lingüísticas de las familias y así poder proporcionar un intérprete y/o documentos traducidos.

Solo aquellos que son aprobados por las Escuelas Públicas de Tulsa pueden ofrecer servicios de traducción e interpretación. Esto incluye al personal del distrito, voluntarios o proveedores contratados.

No aconsejamos que familiares o amistades de los padres de familia presten los servicios de asistencia con el idioma ya que esto podría significar una violación de las prácticas de interpretación y traducción.

Un niño nunca debería interpretar o traducir.

CONTÁCTENOS

Servicios de Asistencia con el Idioma
918-746-6730
 

Asistencia Bilingüe
(Inglés/Español)

ESTUDIANTES APRENDICES DE INGLÉS EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE TULSA

Más del 37 por ciento de los estudiantes de las Escuelas Públicas de Tulsa hablan un idioma diferente al inglés en el hogar.

Los estudiantes del distrito provienen de más de 65 países, y hablan y escriben en más de 70 idiomas y dialectos diferentes.