DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

Bonos de 2021

Utilice los botones a continuación para obtener más información sobre el paquete de bonos y la financiación de bonos.

El 8 de junio de 2021, los residentes de Tulsa emitirán su voto sobre el Bono 2021 para las Escuelas Públicas de Tulsa, una inversión de

$414 millones para los estudiantes, maestros y familias de Tulsa que tendrá un impacto en cada escuela con el fin de:

  • Garantizar que cada estudiante aprenda en un ambiente seguro, saludable y accesible.
  • Ampliar el acceso a programas que preparen a cada estudiante para tener éxito en la universidad y en su carrera.
  • Fortalecer los programas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) en todas las escuelas.
  • Invertir para cultivar en cada estudiante las bellas artes, los deportes, la educación física, el bienestar y el juego con propósitos educativos.
  • Proporcionar tecnología educativa de última generación para todos los estudiantes y maestros.

 


 


Actualizaciones de Bono
 

Actualizaciones finales del bono 2015 presentado por el Comité de Supervisión de Bonos Ciudadanos

En una reunión el 15 de septiembre, el equipo de bonos de las Escuelas Públicas de Tulsa presentó las actualizaciones finales del Bono 2015 al Comité de Supervisión de Bonos Ciudadanos.

Adiciones de edificios financiadas con bonos de 2015 que se completaron en Cooper, Kerr, Key, MacArthur, McClure, Owen, Robertson, Springdale, Zarrow, McKinley, Emerson y Grissom.

Emerson, Grissom, Kerr, Key, MacArthur, McClure, Owen, Zarrow y McKinley recibieron diseño especial para los salones de prekínder y kínder.

Emerson, Grissom, Kerr, Key, Lanier, MacArthur, McClure, Owen, Patrick Henry, Springdale, Whitman y Zarrow ahora tienen refugios contra tornados diseñados en sus aulas y bibliotecas.

Se realizaron renovaciones interiores en Anderson, Bell, Carnegie, Cooper, Disney, Dolores Huerta, Eliot, Emerson, MacArthur, McKinley, McClure, Patrick Henry, Salk, Central, Rogers, Street School, Monroe, Edison y las instalaciones de mantenimiento/almacén. Se planean renovaciones en Skelly Primary en 2022.

Las actualizaciones tecnológicas incluyeron actualizaciones de la capacidad de Internet en todos los sitios, tableros de visualización interactivos en el 93 % de los sitios (los sitios restantes se completarán el próximo verano), instalaciones de sistemas de intercomunicación en el 60 % de las escuelas y cámaras nuevas de seguridad en cada sitio.

Cada biblioteca recibió fondos para libros, recursos en línea y tecnología.

Los fondos de bonos apoyaron mejoras en la calidad del aire HVAC en East Central Junior High, Hale Junior High, Kendall Whittier, Key, McLain, Marshall, Thoreau, Hoover, Owen y Phoenix Rising. Los fondos de ayuda federal financiaron un reemplazo del sistema HVAC en Lewis and Clark Elementary y reemplazos parciales en Disney, Thoreau, Anderson, Wayman Tisdale y Robertson.

Las Escuelas Públicas de Tulsa ahora cuentan con 65 nuevos autobuses de GNC y una estación de combustible de GNC para brindar un transporte más seguro y sostenible.

El Bono de 2015 también financió el campo deportivo de McLain, el gimnasio Central, el estadio Rogers, la renovación del estadio Carver y las pistas en Booker T., Hale High School, Rogers y Memorial High School. La construcción de la casa de campo de East Central está en marcha y el estadio Central se terminó poco después de la reunión del comité. La escuela celebró con una ceremonia de inauguración en octubre.

El Centro STEAM de las Escuelas Públicas de Tulsa en Discovery Lab está programado para completarse este diciembre, lo que brindará experiencias prácticas de aprendizaje para todas las clases de primaria. Las excursiones están programadas para comenzar en la primavera de 2022.

Para detalles adicionales sobre los proyectos completados con el Bono 2015, haga clic aquí.