DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

Preguntas frecuentes sobre el financiamiento de los bonos

P: ¿Qué son los bonos escolares? 

R: Los bonos para proyectos escolares son muy similares a la hipoteca de una vivienda. Para financiar proyectos de construcción y compras de equipos, el distrito vende bonos a inversionistas a quienes se les reembolsará el capital y los intereses a lo largo del tiempo, con fondos recaudados a través de impuestos a la propiedad.

Los bonos escolares comienzan con una elección general para autorizar una cantidad específica para proyectos especificados en la boleta de votación. El distrito escolar los vende como bonos municipales, generalmente dos veces al año, cuando se necesitan fondos para proyectos de construcción o equipos y recursos. Las ofertas se obtienen de compradores interesados, generalmente grandes inversores institucionales, y se venden al tipo de interés más bajo ofrecido.


P: ¿Cómo se puede utilizar el dinero de los bonos escolares? 

R: Las ganancias de los bonos escolares se pueden utilizar para gastos de capital, incluida la adquisición de terrenos, la construcción de proyectos como aulas, estadios y bibliotecas, así como la remodelación de las instalaciones escolares existentes. Los fondos también se pueden utilizar para la compra de autobuses, equipos y materiales, incluidos libros de texto, computadoras y redes, instrumentos musicales, materiales científicos y otros recursos didácticos.


P: ¿Por qué necesitamos invertir?

R: La edad media de nuestros edificios escolares es de 61 años: el 60% tiene más de 50 años y el 19% tiene más de 80 años. A medida que las estructuras continúan envejeciendo, aumentan los costos operativos y de mantenimiento. Históricamente, debido a los fondos y recursos estatales limitados, dicho financiamiento para renovación y reparación general de edificios ha sido insuficiente, por lo que siempre estamos luchando para "ponernos al día". A medida que las infraestructuras de construcción envejecen, muchas de ellas necesitan no sólo reparación, sino reemplazo completo del sistema.

Desde el bono de 1996, hemos desplegado fondos en bonos para complementar el financiamiento estatal, lo que nos permite invertir en mantenimiento escolar y renovaciones importantes.