DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

Inscríbete para el próximo año escolar

Información de inscripción y preguntas frecuentes

CENTRO DE INSCRIPCIONES

2819 S. New Haven Ave.
Tulsa, OK 74114
Entrada: puertas norte

Lunes, martes, jueves y viernes: 8 a.m .-- 4 p.m. Miércoles: servicios disponibles online

918-746-7500
enroll@tulsaschools.org

First EnrollTulsa! Window / Primera Ventana del EnrollTulsa!

El primer EnrollTulsa! La ventana es para cualquier estudiante que quiera o necesite asistir a una nueva escuela durante el siguiente año escolar, particularmente los estudiantes "en transición", que generalmente son estudiantes entrantes de jardín de infantes, sexto y noveno grado.

Desde preescolar hasta el 11.º grado: en términos generales, si su estudiante se encuentra actualmente en el jardín de infantes hasta el 11.º grado y permanecerá en su escuela actual durante el siguiente año escolar, no es necesario que complete un formulario EnrollTulsa. Solicitud.

El primer EnrollTulsa! El período para el año escolar 2024-25 se abrirá a la 1:00 am del 6 de enero de 2024 y cerrará a la medianoche del 16 de febrero de 2024.

Para participar, las familias envían una solicitud por estudiante en el sitio web de Registro de Inscripción, en el que clasifican sus mejores escuelas en orden de preferencia, hasta un límite de 6. Luego, un sistema electrónico de comparación asigna a los estudiantes a las escuelas según esas preferencias y el espacio disponible. . Los tutores serán notificados de los resultados el último día de marzo.

Second EnrollTulsa! Window / Segunda Ventana del EnrollTulsa!

La segunda ventana del EnrollTulsa! para el año escolar 2024-25 se abrirá a la 1 a. m. del 15 de abril y cerrará a la medianoche del último día de mayo. Las listas de espera se cerrarán a la medianoche del 30 de junio de 2024. Las escuelas ya no admitirán estudiantes en las listas de espera después de esta fecha. Las solicitudes y listas de espera para escuelas autónomas autorizadas por el distrito permanecen activas durante todo el año escolar.

La segunda ventana del EnrollTulsa! ofrece asientos por orden de llegada. Esta ventana es para familias que se perdieron la primera ventana y para aquellos que participaron en la primera ventana pero quieren volver a explorar sus opciones.

Para participar, las familias envían una solicitud por estudiante en el sitio web de Registro de Inscripción, en el que clasifican sus mejores escuelas en orden de preferencia, hasta un límite de 2.

Waiting List Information / Información de la Lista de Espera

Para ver las posiciones de su lista de espera, inicie sesión en su cuenta de Registro de Inscripción.

No se le puede ofrecer un asiento en más de una escuela a la vez.

Una vez que se les ofrezca un asiento, todas las opciones de escuelas con clasificación inferior serán rechazadas automáticamente.

A continuación se muestran algunos ejemplos específicos de cómo funciona la lista de espera:

  • Si se le asigna su primera opción, sus solicitudes para todas las demás opciones se rechazarán automáticamente.

  • Si está en la lista de espera para su primera opción y lo colocan en su segunda opción, permanecerá en la lista de espera para su primera opción hasta el segundo EnrollTulsa! La ventana está cerrada, pero todas las opciones de la lista de espera con clasificación inferior se rechazarán automáticamente.

La segunda ventana del EnrollTulsa! cierra el último día de mayo.. Las listas de espera se cerrarán a la medianoche del 30 de junio de 2024. Las escuelas ya no admitirán estudiantes en las listas de espera después de esta fecha. Las solicitudes y listas de espera para las escuelas autónomas permanecen activas durante todo el año escolar.

One-Transfer Policy / Política de Una Transferencia

El Manual de Políticas de la Junta Escolar, página 118, limita a los estudiantes a una transferencia dentro del distrito para cada rango de grado: K-2, 3-5, 6-8, 9-12.

Una transferencia dentro del distrito es cuando un estudiante asiste a una escuela que no es la escuela de su vecindario.

Los estudiantes tienen garantizado un asiento en la escuela de su vecindario. Esto no cuenta como su transferencia. Asistir a una escuela autónoma no cuenta como transferencia.

Si su estudiante asiste a una escuela que no es su escuela de origen, esto contará como la única transferencia del estudiante hasta que alcance el siguiente rango de calificaciones de transferencia. Hasta entonces, el estudiante puede asistir a la escuela de su vecindario o a la escuela a la que se encuentra actualmente en transferencia.

Lottery Preferences

El sistema de comparación electrónica prioriza a los estudiantes según sus preferencias al determinar a quién se le asigna un asiento. Se asigna una preferencia a un solicitante que cumple con ciertos criterios en una escuela en particular. Aquellos asignados a una preferencia obtendrán una mayor prioridad cuando se les asignen asientos. Por ejemplo, a un solicitante con preferencia de hermanos en una escuela en particular se le asignará un asiento en esa escuela antes que a un solicitante sin preferencia. No todas las escuelas ofrecen las mismas preferencias ni las clasifican en el mismo orden. Para ver una lista de preferencias y sus definiciones, haga clic aquí. Para ver qué preferencias se aplican a cada escuela, haga clic aquí.

DOCUMENTOS

INFORMACIÓN GENERAL DE INSCRIPCIÓN

PRUEBAS Y COLOCACIÓN DE NIVEL DE GRADO

INSCRIPCIÓN ONLINE

Necesitará una dirección de correo electrónico válida para crear su cuenta en línea. También usaremos este correo electrónico para enviarle notificaciones.

CÓMO FUNCIONA LA LOTERÍA

PREKINDER

PROGRAMAS PREKINDER

Si tiene preguntas sobre nuestros programas de prekínder, comuníquese con el equipo de educación de la primera infancia en earlychildhood@tulsaschools.org o con el personal de inscripción al 918-746-7500 o enroll@tulsaschools.org.

Haga clic aquí para explorar nuestras escuelas primarias.

ESCUELAS MAGNET

Nos alegra que esté interesado en nuestras escuelas y programas magnet. Para ser considerado para ser aceptado en una escuela o programa magnet, cada estudiante debe presentar una solicitud completa que incluya todos los documentos requeridos.

Pruebas MAP

Las pruebas MAP se ofrecerán a los solicitantes magnet de fuera del distrito el 24 de enero de 2024, el 31 de enero de 2024, y el 28 de febrero de 2024. Los estudiantes que actualmente no están inscritos en las Escuelas Públicas de Tulsa y no tienen puntajes de exámenes del último semestre o este semestre pueden inscribirse aquí. Solo se evaluará a los estudiantes que hayan presentado una solicitud de escuela magnet de criterios.

PREGUNTAS ACERCA DE LA INSCRIPCIÓN EN ESCUELAS MAGNET

TRASLADO DESDE OTRO DISTRITO

Con la promulgación de la Ley del Senado 783 (2021), la Legislatura realizó reformas integrales a las leyes de transferencia escolar de Oklahoma, es decir, la revisión de los requisitos para aceptar y negar transferencias de estudiantes y exigir que los distritos escolares establezcan y enumeren las capacidades de inscripción en sus sitios web.

Un padre o tutor puede solicitar una transferencia en cualquier momento del año escolar.

Para solicitar una transferencia, simplemente complete la solicitud de transferencia abierta para estudiantes de Oklahoma en el sitio web del Departamento de Educación del Estado. Las personas sin acceso a Internet pueden obtener el formulario en el distrito escolar de su residencia o imprimirlo aquí.

Un estudiante solo puede completar dos transferencias fuera del distrito por año escolar. Este límite no incluye reinscripción en su distrito de residencia. Además, los estudiantes en hogares de adopción, pueden completar cualquier número de transferencias en un año escolar y no están sujetos al límite de dos transferencias.

Un estudiante solo puede completar una transferencia a una escuela autónoma virtual en todo el estado por año escolar. Cualquier transferencia posterior a cualquier otra escuela autónoma virtual en todo el estado dentro del mismo año requiere la aprobación tanto del distrito escolar residente como de la escuela autónoma virtual que lo recibe.

A un estudiante se le puede otorgar una transferencia de un año y puede continuar asistiendo a la escuela cada año escolar subsiguiente con la aprobación del distrito receptor. Al final de cada año escolar, un distrito escolar puede negar la transferencia continua del estudiante por disciplina o asistencia como se describe a continuación.

Las transferencias pueden ser denegadas por el distrito receptor por cualquiera de las siguientes razones:

a. El grado deseado en el sitio escolar ha excedido su capacidad de inscripción;

b. Existen incidentes de disciplina estudiantil por las razones descritas en 70 O.S. § 24-101.3; y / o

c. El estudiante tiene un historial de faltas, definidas como diez o más ausencias injustificadas en un semestre 70 O.S. § 8-101.2 (B) (2).

La falta de capacidad es una razón admisible para denegar una transferencia inicial. Las transferencias deben aceptarse por orden de llegada.

La consideración especial es distinta para los siguientes grupos de estudiantes:

a. Estudiantes con discapacidades: antes de la aprobación de la transferencia de un niño en un programa de educación individualizado (IEP), se debe realizar una conferencia conjunta del IEP entre el distrito de residencia y el distrito receptor. El distrito receptor debe establecer la disponibilidad del personal y los servicios apropiados antes de aprobar la transferencia.

b. Estudiantes de padres militares: Un estudiante que solicita una transferencia y cuyo padre / tutor es un miembro activo de las fuerzas armadas o un miembro de la reserva de las fuerzas armadas en servicio activo no se le puede negar una transferencia debido a limitaciones de capacidad.

c. Hijos de maestros: un hijo de un padre / tutor legal empleado como "maestro" en un distrito puede transferirse a ese distrito independientemente de su capacidad. Bajo la ley, la definición de maestro incluye maestros, enfermeras, bibliotecarios, consejeros y administradores que son empleados certificados.

d. Estudiantes en cuidado de adopción: cualquier estudiante en cuidado de adopción actualmente ubicado en el hogar de otro estudiante inscrito en un distrito puede transferirse a dicho distrito independientemente de capacidad. Además, los estudiantes en hogares de adopción pueden completar cualquier número de transferencia en un año escolar determinado y no están sujetos al límite de dos transferencias.

Después de que un distrito escolar niega una transferencia, el padre o tutor legal del estudiante tiene 10 días para apelar la denegación ante la junta de educación local. Si la junta de educación del distrito escolar confirma la denegación de la transferencia, el padre o tutor legal puede apelar la denegación ante la junta de educación estatal dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la notificación de la decisión de la junta local.

Documentos relacionados:

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes llamar al centro de inscripción de las Escuelas Públicas de Tulsa al 918-746-7500.

ELEGIBILIDAD ATLÉTICA