Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Academia Virtual de TPS

Please Note

Registration for Tulsa Virtual Academy is now closed. You have until August 31 to un-enroll your child. We will review registration requests received after August 10 on a case by case basis. Please use the "Back To School Registration Form" or email enroll@tulsaschools.org to inform us of your needs.


POR FAVOR, TOME NOTA

Las inscripciones para la Academia Virtual de Tulsa ahora están cerradas. Tiene hasta el 31 de agosto para sacar la inscripción de su hijo(a). Revisaremos las solicitudes recibidas después del 10 de agosto individualmente. Por favor use el “Formulario de inscripción de regreso a clases” o mande un correo electrónico a enroll@tulsaschools.org para informarnos sobre sus necesidades.


La Academia Virtual de las Escuelas Públicas de Tulsa es una oferta de escuela virtual de tiempo completo que estará disponible para los estudiantes en el año escolar 2020-2021. Los estudiantes de la academia virtual seguirán inscritos en sus escuelas actuales, pero completarán sus estudios de manera virtual. Si usted elige esta opción, tendrá la oportunidad de volver a la educación presencial en el semestre si cambia de elección. La Academia Virtual de las Escuelas Públicas de Tulsa proporcionará una experiencia de educación de alta calidad que apoya las necesidades emocionales y sociales de cada niño.

Con la Academia Virtual de Tulsa, los estudiantes completarán una combinación de lecciones/actividades en línea y tareas fuera de línea, con apoyos remotos de maestros certificados. Los estudiantes de la Academia Virtual tendrán la flexibilidad de completar las tareas semanales en el horario que mejor funcione para el estudiante y la familia. Además, todos los estudiantes que asistan a la Academia Virtual se mantendrán en comunicación con su escuela actual a través de varios métodos de comunicación a nivel escolar y puntos de contacto regulares con el personal de la escuela.

Los estudiantes de la Academia Virtual de Tulsa tendrán acceso a los mismos cursos y programas a los que tendrían acceso en su escuela actual. Por ejemplo, si su hijo asiste a una de nuestras escuelas de lenguaje dual, él o ella continuaría teniendo educación bilingüe en la escuela virtual. Si la escuela de su hijo ofrece cursos de AP, él o ella continuará teniendo acceso a clases virtuales de AP. Todas las actividades como la música, las bellas artes y la educación física se llevarán a cabo de manera virtual.

Visite nuestra página de preguntas frecuentes.

Contacto

Rochelle (Gina) Wilson
Tulsa Virtual Academy-School Leader
 918-746-8821

5 de agosto de 2020: LA ACADEMIA VIRTUAL DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE TULSA o aprendizaje a distancia

29 de julio de 2020: La Academia Virtual de las Escuelas Públicas de Tulsa


SOPORTE Y CONEXIONES

Todos los estudiantes que asistan a la Academia Virtual permanecerán conectados con su escuela actual a través de varios métodos de comunicación a nivel escolar y puntos de contacto regulares con el personal de la escuela durante todo el año.

MAESTROS CERTIFICADOS

Cada estudiante tendrá acceso a maestros certificados que le brindarán una combinación de clases en vivo y grabadas, tareas que se completarán en un horario flexible y asistencia según sea necesario. Los maestros vigilarán de cerca el progreso de los estudiantes y les brindarán comentarios a las familias con regularidad. Durante las horas designadas, los estudiantes pueden contactar a los maestros para obtener apoyo en tiempo real, y los maestros responderán a través de mensajes dentro de Canvas en menos de una hora.

PLAN DE ESTUDIOS DE ALTA CALIDAD EN LÍNEA

Los estudiantes participarán en su educación de acuerdo con su nivel de grado utilizando un plan de estudios en línea de alta calidad.  Además, cada estudiante de Kínder a 12vo grado en la Academia Virtual utilizará Exact Path para trabajar en las habilidades específicas necesarias para acelerar su aprendizaje.

Los estudiantes de la Academia Virtual de Tulsa:

Recibirán un dispositivo y un punto de acceso a internet si es necesario para participar en su educación en línea; 
Contarán con un horario flexible, tareas fuera de línea y el apoyo de maestros certificados;
Se mantendrán vinculados con su escuela actual y tendrán la oportunidad de regresar;
Tendrán acceso a los mismos cursos y programación que tendrían en su escuela actual;
Participarán en actividades virtuales que incluyen música, bellas artes y educación física.

 

Ejemplo Cronograma Diario

Los siguientes ejemplos a continuación muestran como sería "un día en la vida" de un estudiante de la Academia Virtual; Sin embargo, la Academia Virtual de Tulsa está programada para ser flexible para satisfacer las necesidades de los padres y las familias. Estimamos que los estudiantes de la Academia Virtual de Tulsa pasarán de 2 a 4 horas al día en la computadora y otras 2 a 4 horas de tiempo de trabajo o actividad. Los maestros organizarán una combinación de reuniones virtuales que incluyen: reuniones de grupo completo, grupos pequeños y conversaciones individuales con los estudiantes. Los estudiantes pueden participar en clases grupales en vivo o acceder a sesiones grabadas a través de Canvas. Los maestros también habrán programado horas durante el día para ayudar a los estudiantes.