DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

Escuelas chárter autorizadas por el distrito

High school students using laptop computers in classroom.

La familia de las Escuelas Públicas de Tulsa incluye seis escuelas chárter autorizadas por el distrito y una escuela asociada.

ESCUELAS CHARTER DEL DISTRITO

College Bound Academy

College Bound Academy sirve a los estudiantes de prekínder a 8vo grado a través de cursos académicos rigurosos, desarrollo de carácter, y una cultura escolar alegre, orientada al logro. La misión de la escuela es proporcionarle a cada estudiante de prekínder a 8vo grado la libertad de tener éxito en la escuela media y la escuela secundaria, graduarse de la universidad y acceder a la carrera profesional de su elección. Más información.

KIPP Tulsa

KIPP Tulsa sirve a estudiantes de escuela media y secundaria con un enfoque en el desarrollo de siete fortalezas de carácter altamente predictivas: entusiasmo, autocontrol, gratitud, curiosidad, optimismo, valentía e inteligencia social. La misión de la escuela es empoderar a todos los estudiantes con las habilidades académicas, de carácter y de vida necesarias para tener éxito en la escuela secundaria, la universidad y un mundo competitivo. Más información.

Tulsa Legacy Charter School

Tulsa Legacy Charter School sirve a los estudiantes de prekínder a 8vo grado. La misión de la escuela es crear una cultura de excelencia proporcionando un plan de estudios riguroso, enriquecido por el arte y que prepare a los estudiantes para la universidad y un mundo competitivo. Más información.

Tulsa Honor Academy

Tulsa Honor Academy sirve a los estudiantes de 5to a 11mo grado. La misión de la escuela es proporcionarles a todos los estudiantes en los grados cinco a ocho las habilidades académicas, el conocimiento de contenido y el carácter ético requeridos para lograr la graduación universitaria y tener éxito en la vida. Más información.

Tulsa School of Arts and Sciences

Tulsa School of Arts and Sciences sirve a los estudiantes de 6to a 12vo grado. La misión de la escuela es proporcionar una educación que cambie y prepare la vida de los estudiantes de escuela media y secundaria a través de métodos de enseñanza innovadores enfocados en el desarrollo integral de las personas. Más información.

 

ACERCA DE ESCUELAS CHARTER Y ASOCIADAS

contacto

Kathy Dodd
Chief Strategy and Innovation Officer
doddka@tulsaschools.org

Mindy Sutterfield
Charter Portfolio Manager
suttemi@tulsaschools.org