DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

Colegio en Preparatoria

El segundo periodo de inscripción está abierto para los estudiantes del grado 8 que están registrados en el año escolar 2022-2023 en McLain High School or Memorial High School. 

Nota: Este segundo periodo es una oportunidad para agregarse a la lista de espera después de completar los pasos siguientes.

EDGE (Earn a Degree, Graduate Early)

En el programa Colegio en Preparatoria / EDGE (Obtener un título, graduarse anticipadamente), los estudiantes se gradúan con un diploma de escuela preparatoria y un título asociado sin costo. El programa brinda a los estudiantes de preparatoria el apoyo que necesitan para tener éxito en la universidad con tutoría adicional, eventos mensuales con compañeros de clase, sesiones de estudio e incluso acceso a las instalaciones de la universidad.

CÓMO APLICAR

Contáctenos

Dr. Elfreda Austin
Subdirector de McLain High School
Envíe un correo electrónico a  Dr. Austin
 
Dr. Michelle Brown
AP de currículo e instrucción de Memorial High School

 


 

Experiencia de los estudiantes de Early College High School

9° grado

Los estudiantes no toman cursos universitarios en el noveno grado; sin embargo, participan en eventos de cohortes y aprenden las habilidades necesarias para la universidad, como administración del tiempo, habilidades de estudio, etc.

10° grado

En el segundo año, los estudiantes toman un total de cuatro cursos de nivel universitario (dos en el otoño, dos en la primavera) pero pasan la mayor parte del tiempo en el campus de la preparatoria tomando clases de la preparatoria. Se proporcionará transporte cuando los estudiantes vayan a TCC.

11° grado

En el tercer año, los estudiantes toman un total de siete cursos universitarios (tres en el otoño, cuatro en la primavera) y dividen su tiempo entre el campus de la preparatoria y el campus de TCC. Se proporcionará transporte.

12° grado

En el último año, los estudiantes toman un total de ocho cursos universitarios (cuatro en el otoño, cuatro en la primavera) y dividen su tiempo entre el campus de la preparatoria y el campus de TCC. Se proporcionará transporte.


PREGUNTAS FRECUENTES