DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

Quienes Somos

misión y visión

Las Escuelas Públicas de Tulsa son el destino para educadores extraordinarios que trabajan con nuestra comunidad y familias para encender la alegría de aprender y preparar a cada estudiante para el mayor éxito en la universidad, profesiones y la vida. Nuestra misión es inspirar y preparar a cada estudiante para que ame el aprendizaje, logre metas ambiciosas y haga contribuciones positivas a nuestro mundo.

PROMESA INTEGRAL DEL NIÑO

Educar al niño en su totalidad significa apoyar no solo el crecimiento académico, sino también garantizar que los estudiantes tengan fuertes habilidades socioemocionales, participen en las bellas artes y el atletismo y exploren diversas experiencias y puntos de vista. Nuestros estudiantes aprenden a tomar de decisiones responsables que saben cómo manejar sus emociones, construir relaciones y establecer y alcanzar metas.

PREPARACIÓN PNIVERSITARIA Y PROFESIONAL

Nuestras escuelas ofrecen más de 70 programas de educación profesional y tecnológica en los que los estudiantes pueden obtener certificaciones de la industria. A través de nuestra asociación con Tulsa Community College, los estudiantes de preparatoria pueden graduarse con créditos universitarios e incluso un título de asociado. Nuestras 12 escuelas secundarias ofrecen más de 100 cursos de colocación avanzada con contenido riguroso de nivel universitario.
 

EDUCACIÓN TEMPRANA

Nuestras aulas para la educación temprana brindan entornos de juego alegres y con propósito que involucran a los estudiantes a través de la exploración, la investigación y la conversación para desarrollar habilidades de lenguaje, alfabetización y matemáticas. Los estudiantes también desarrollan habilidades socioemocionales; aprender a comprender y manejar las emociones, sentir y mostrar empatía por los demás, establecer y mantener relaciones positivas y tomar decisiones responsables. ¡En Tulsa, la escuela comienza a las cuatro!

EXPERIENCIA EN ESCUELAS DE VECINDARIO

Las grandes escuelas son el corazón de las comunidades prósperas. Las escuelas de nuestro vecindario han servido a generaciones de habitantes de Tulsa; cada escuela con sus propias tradiciones y enfoques educativos únicos. Nuestras 77 escuelas ofrecen comunidades de aprendizaje seguras y acogedoras que satisfacen las necesidades de todo tipo de alumno.
 

COMUNIDADES DE APRENDIZAJE INCLUSIVAS

Sabemos que todos los niños prosperan en aulas que son seguras, inclusivas y que brindan experiencias culturalmente relevantes y receptivas que reflejan el mundo que los rodea. Creemos que las vidas afroamericanas y de las personas de color importan, y que vivir nuestros valores significa trabajar activamente para desmantelar los sistemas de injusticia racial. Celebramos y afirmamos a cada individuo independientemente de su raza, religión, orientación sexual, identidad y expresión de género o país de origen. Nuestro distrito te ama por lo que eres.