DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

Transporte

¡Nuestra prioridad es llevar a los niños a tiempo a la escuela de manera segura y que regresen a casa! Los conductores de autobuses son el primer contacto de la escuela para nuestros estudiantes, y nuestro objetivo es ayudarlos a comenzar el día con el pie derecho. Todos nuestros conductores pasan por un riguroso proceso de contratación y capacitación antes de comenzar a servir a nuestros estudiantes y familias.

Es importante que usted hable con su hijo sobre maneras de minimizar el contacto físico con sus compañeros de clase y el personal de la escuela. Si bien trabajaremos para crear tanto distanciamiento sano como sea posible durante el día escolar,  es improbable que podamos mantener los seis pies de distancia recomendados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Además, si usted cuenta con transporte fiable para llevar a su hijo a la escuela, le alentamos a que lo haga, ya que será difícil mantener el distanciamiento en nuestros autobuses.


 

PROPORCIONAMOS TRANSPORTE EN AUTOBUS PARA:

  • Estudiantes de primaria (que no hayan solicitado un traslado de escuelas) que viven a 1.5 millas o más de su escuela; y
  • Estudiantes de escuela intermedia, secundaria y preparatoria (que no hayan solicitado un traslado de escuelas)  y que viven a 2 millas o más de su escuela.

Los autobuses pueden llegar hasta 15 minutos después de la hora de parada programada. Los estudiantes deben permanecer en la parada hasta 15 minutos después de la hora programada. Si los estudiantes esperan más de 15 minutos, llame al 918-833-8100.

ENCUENTRE SU RUTA DE AUTOBUS

Selecciona una escuela

 

 

ACTUALIZACIONES IMPORTANTES


 

First page of the PDF file: SafeStopFlyerSpanish

This is the top hero image that will appear in the header of the live version of this page

Booker T. students walk to the school bus

¿Dónde llamo para obtener información sobre las rutas y las paradas de autobús?

Departamento de servicio al cliente de transporte:
918-833-8100
csctrans@tulsaschools.org


TPSRides

Los estudiantes de secundaria de las Escuelas Públicas de Tulsa pueden usar el servicio de transporte de Tulsa Transit gratis de lunes a viernes cuando las clases están en sesión.

Visite nuestra página TPSRIDES para planificar su viaje o use el Planificador de viajes MTTA.

Students boarding Tulsa Transit bus

Póngase en contacto con tpsrides@tulsaschools.org para obtener información adicional.