DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Primaria

Durante nuestro período de educación a distancia, su hijo aprenderá a través de una combinación de videos grabados, programación de televisión y video llamadas en tiempo real. Los estudiantes usarán el programa Canvas para encontrar sus clases y completar tareas. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de completar tareas en papel. No se espera que los estudiantes estén sentados frente a una computadora o televisión por horas; la educación a distancia está diseñada para ser flexible. Los estudiantes también tendrán controles regulares con su maestro. El maestro de su hijo se comunicará con usted para compartir más información sobre los horarios de aprendizaje. Puede encontrar enlaces y recursos a continuación.

El programa principal que usarán los estudiantes y los maestros es Canvas.

 


 

LA EXPERIENCIA DEL ESTUDIANTE: PRIMARIA

Horarios de aprendizaje virtual para el estudiante

Bloques de Aprendizaje virtual para la Primaria

9:15 a.m. - 9:45 a.m.

Bloque de aprendizaje virtual para Pre-kinder

9:45 a.m. - 10:15 a.m.

Bloque de aprendizaje virtual para Kinder

10:15 a.m. - 10:45 a.m.

Bloque de aprendizaje virtual para Primer Grado

10:45 a.m. - 11:15 a.m.

Bloque de aprendizaje virtual para Segundo Grado

11:15 a.m. - 12:00 p.m.

Bloque de aprendizaje virtual para Tercer Grado

12:00 p.m. - 12:45 p.m.

Bloque de aprendizaje virtual para Cuarto Grado

12:45 p.m. - 1:30 p.m.

Bloque de aprendizaje virtual para Quinto Grado

1:30 p.m. - 2:15 p.m.

Bloque de aprendizaje virtual para Sexto Grado


Bloque de aprendizaje virtual: Este es el bloque de tiempo cuando los maestros van a tener clases en vivo o grabadas para y con los estudiantes (usando Zoom u otro programa de conferencia). Como resultado, las familias van a saber cuándo su estudiante o sus estudiantes tienen que conectarse al internet para aprender diariamente y los estudiantes de primaria pueden fácilmente compartir dispositivos electrónicos.

Horarios Diarios de Aprendizaje para los Estudiantes

Lo siguiente describe las expectativas para las experiencias de aprendizaje diarios para los estudiantes. Mientras los maestros enseñarán clases de 30-45 minutos diariamente, a los estudiantes les darán tareas adicionales en las que pueden trabajar durante el día. Si los estudiantes tienen varios(as) maestros(as), ellos recibirán aprendizaje en vivo en línea de cada maestro(a) cada día. Los equipos de maestros planearan y comunicaran el horario con las familias.

 


 

paquetes de contenido educativo

Habrá paquetes de material educativo disponibles para los estudiantes que realizarán su aprendizaje sin usar internet. Los paquetes incluirán actividades diarias para cada ELA y matemáticas, así como menús de actividades para Ciencias, Estudios Sociales, Aprendizaje Social y Emocional, Educación Física, Música y Arte.

Habrá paquetes para todos los diferentes grados y estarán disponibles en cada centro de distribución de comida. Los paquetes se distribuirán 10 de abril, 20 de abril y 1 de mayo.

Nota: El primer paquete del 10/4 incluirá una semana de contenido. Los paquetes disponibles el 20/4 y el 1/5 incluirán cada uno dos semanas de contenido. Los paquetes también se publicarán aquí en las mismas fechas como un recurso adicional para las familias.

Los estudiantes que reciban los paquetes de trabajo impresos NO entregarán los paquetes que hayan terminado. Los estudiantes hablarán regularmente con sus maestros acerca del trabajo que completaron en los paquetes durante sus reuniones individuales con su maestro.  

 



Actividades suplementarias POR NIVEL DE GRADO

Los animamos a sumergirse diariamente en la alfabetización, las matemáticas, las ciencias, los estudios sociales y las artes. Los estudiantes NO están obligados a completar todo el trabajo que se muestra a continuación. La guía es simplemente una recomendación sobre cómo interactuar con los recursos.

Si tiene alguna pregunta o encuentra algún enlace que haya dejado de funcionar, póngase en contacto con nosotros escribiendo al correo electrónico curriculum@tulsaschools.org.

 



PREGUNTAS FRECUENTES