DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Inclemencias del Clima

Asegurarse de que los estudiantes puedan llegar a la escuela a tiempo todos los días significa que deben poder viajar de manera segura desde el hogar hasta la escuela. Si bien Oklahoma puede tener algunos días hermosos durante el otoño, el invierno y la primavera, nuestro clima también puede ser impredecible y crear condiciones peligrosas de viaje para nuestros estudiantes, maestros, familias y personal académico. En esos días en que se presenten malas condiciones climáticas, anunciaremos cierres de emergencia o demoras a partir de las 5 a.m. del día en cuestión. Cuando sea posible, anunciamos los cierres a través del sitio web, las redes sociales y los medios de comunicación locales a las 10 p.m.

Utilizamos tres principios rectores para la toma de decisiones sobre posponer o cerrar las escuelas por motivo de malas condiciones climáticas:

  • El tiempo que el estudiante pasa en el aula es fundamental para preparar a los estudiantes para el éxito académico.
  • Los estudiantes y el personal deben poder llegar y salir de la escuela de forma segura.
  • Los padres de familia y tutores legales deben tomar el tiempo suficiente para hacer los arreglos para el transporte o el cuidado de los(as) niños(as).

Los cierres o retrasos escolares son informados por medio de una amplia difusión a través de nuestro sitio web, redes sociales, llamadas telefónicas, mensajes de texto y medios de comunicación locales.

LOS CIERRRES POR EL MAL CLIMA PUEDEN INCLUIR LO SIGUIENTE:


Los cierres de emergencia de la escuela pueden incluir lo siguiente:

  • Escuelas y el Centro de Servicios Educativos cerrados
  • Escuelas cerradas y el Centro de Servicios Educativos abierto
  • Escuelas cerradas y el Centro de Servicios Educativos abren con retraso en el horario de apertura.
  • Actividades nocturnas canceladas. Tenga en cuenta que las actividades nocturnas en cualquier institución se cancelan durante los días en que las escuelas permanezcan cerradas, incluso si las condiciones climáticas mejoran.

"Centro de Servicios Educativos" (ESC, por sus siglas en inglés) se refiere a todas las oficinas del distrito y concierne a los empleados que trabajan por hora y los empleados con contratos de 12 meses con algunas excepciones.

A menos que se anuncie lo contrario, el Centro de Servicios Educativos abrirá los días en que las escuelas estén cerradas. Todos los empleados con contratos de 12 meses en las instalaciones del distrito deben presentarse a sus puestos regulares de trabajo. Los miembros del equipo recibirán un correo electrónico a las 5 a.m. y también pueden visitar nuestro sitio web para recibir actualizaciones.

This is the top hero image that will appear in the header of the live version of this page

Elementary kids at recess

Los anuncios de cierre de escuelas se hacen antes de las 5 a.m.

¡Manténgase informado acerca de los cierres de escuelas!

  • Página Principal del Sitio Web
  • Twitter
  • Facebook
  • Estaciones de televisión locales, periódicos, emisoras de radio
  • Mensaje en la línea telefónica del distrito 918-746-6800
  • Mensaje de texto enviado a través de SchoolMessenger desde el número 675-87

DETECCIÓN DE RAYOS THOR GUARD

Utilizamos un sistema de detección de rayos llamado Thor Guard en 12 localidades en todo el distrito para predecir el riesgo de impacto de un rayo en las proximidades.

Los padres de familia pueden aprovechar esta tecnología, ya que puede ser útil cuando deban salir y recorrer la ciudad para actividades extraescolares o eventos deportivos de los(as) niños(as). Visita el siguiente enlace para acceder a Thor Guard y ver el pronóstico actual, el radar y la probabilidad de impacto de un rayo.

Thor Guard Mobile