DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Elementary School

Middle School

High School

Educación a distancia 2020-2021

COMO CAMBIAR EL MODO DE APRENDIZAJE DE SU ESTUDIANTE

En esta primavera las familias tendrán la oportunidad para cambiar el modo de aprendizaje de su hijo/a.

Si los padres desean hacer el cambio:

  • De en Persona a Distancia
    • Complete el Formulario de Compromiso antes de la Medianoche
    • Para hacer el cambio Al día siguiente
    • La actualización se realizará por la noche a la medianoche
    • Se espera que los estudiantes asistan a la clase a Distancia el
    • día después de completar el Formulario
  • De Distancia a en Persona
    • Complete el Formulario de Compromiso antes del Miércoles a la Medianoche
    • Para hacer el cambio la semana siguiente
    • La actualización se realizará el Viernes por la tarde
    • Se espera que los estudiantes asistan a la clase en Persona el Lunes siempre y cuando el formulario se complete el Miércoles antes de la medianoche

Usted puede cambiar el modo de aprendizaje de su hijo/a, entrando a su cuenta en SmartChoice, el portal de inscripción para padres, en https://enroll.tulsaschools.org/ actualizando su Formulario de Compromiso.

 


 

EXPECTATIVAS DEL SEGUNDO SEMESTRE

 


 

HERRAMIENTAS PARA PADRES

Chromebooks

Las Escuelas Publicas de Tulsa proporcionara una computadora Chromebook para cada estudiante con el fin de que participen con éxito en el aprendizaje a distancia. Si su hijo(a) ya tiene un dispositivo del distrito, por favor no lo entreguen.

Si el dispositivo del distrito de su hijo(a) esta roto, puede intercambiar el dispositivo de lunes a jueves desde las 9 a.m. y 6 p.m. en el Centro de Inscripciones.

Si su hijo(a) necesita un dispositivo del distrito, por favor espere por mas informacion pronto sobre cuando recoger un dispositivo en su escuela. 

CALIFICACIÓN Y ASISTENCIA

Mientras nuestras escuelas están aprendiendo a distancia, la asistencia de los estudiantes se tomará cada semana usando actividades instructivas completadas entre el lunes por la mañana hasta el domingo por la noche.

  • Los estudiantes de primaria deberán completar un mínimo de una actividad por medio día de escuela para ser contados como presentes (10 actividades por semana en una semana sin días festivos); y
  • Los estudiantes de secundaria deberán completar un mínimo de una actividad por día por curso para ser contados como presentes (5 actividades por semana por curso en una semana sin días festivos).

Si los estudiantes completan el número requerido de actividades para su nivel y grado (10 actividades por semana en primaria, 5 actividades por semana para la secundaria), serán marcados como presentes para toda la semana Si los estudiantes completan una porción de las actividades obligatorias serán marcados como presentes para parte de la semana.

Las actividades de instrucción todas se rastrearán y registrarán en Canvas. Los estudiantes deben marcar las tareas en Canvas que completen.

Ejemplos de la Asistencia Parcial:

  • Primaria: un estudiante que complete 5 actividades hasta el domingo en la noche será marcado presente por 2.5 días de la escuela.
  • Secundaria: un estudiante que complete 4 actividades en un curso hasta el domingo en la noche recibirá crédito por 4 días de asistir ese curso.

Esperamos que cada estudiante participe en las clases “en vivo” durante la educación a distancia, pero sabemos que nuestras familias necesitan flexibilidad. Los estudiantes pueden ver las clases “en vivo” grabadas y trabajar en actividades en las noches y los fines de semana.

Ausencias Justificadas

La política de ausencias justificadas no ha cambiado: los padres o tutores deben proporcionar una explicación verbal o escrita a la escuela.

Calificaciones de los estudiantes

Las Escuelas Públicas de Tulsa volverán a las calificaciones regulares en el año escolar 2020-2021. Los padres pueden usar PowerSchool en www.tulsaschools.org/grades para ver las calificaciones de sus hijos.

APOYO A LAS FAMILIAS

Las Escuelas Públicas de Tulsa y nuestros socios comunitarios se comprometieron a proporcionar una amplia variedad de apoyos a las familias. Para obtener más información sobre recursos para el bienestar, haga clic aquí. Para la ubicación de lugares que brindan almuerzos, haga clic aquí. Aquí se agregará información de soporte adicional tan pronto como esté disponible.