DO NOT DELETE

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Lugares de Distribución de Comida

A partir del lunes 14 de septiembre, TODOS los estudiantes de las Escuelas Públicas de Tulsa menores de 18 años recibirán desayuno, almuerzo y cena gratis. El servicio de distribución de comida se proporcionará todos los días de lunes a viernes. Los padres y las familias pueden recoger comidas en 60 lugares de lunes a viernes de 7 a.m. a 9 a.m. y de 11 a.m. a 1 p.m. También tendremos aproximadamente 103 paradas de autobuses con “comidas para llevar” operando de 11 a.m. a 1 p.m. todos los días de la semana. Para facilitar este proceso a las familias, ofrecemos dos períodos de servicio y ofreceremos desayunos, almuerzos y cenas durante ambos períodos.
 
Los padres y las familias que traigan a sus hijos a recoger comida, no tendrán que presentar ninguna identificación, pero si el estudiante no está presente, los padres deben de mostrar una de las siguientes formas de identificación del estudiante:
 
  • Boleta de calificaciones de la escuela, tarjeta de identificación de estudiante o credencial de inicio de sesión de Clever (educación a distancia);
  • Pasaporte del niño; certificado de nacimiento; tarjeta de identificación infantil emitida por el gobierno;
  • Mensaje de texto del distrito (67-587); o
  • Cualquier documento que proporcione la identidad del padre / tutor y la relación con el niño, como un decreto de adopción; historial médico, clínico u hospitalario; registro religioso; o registro de guardería.

Incluso con el cambio en el servicio de comidas, animamos a todas las familias a completar una solicitud de comida gratis o de precio reducido.

El personal del distrito continuará siguiendo las pautas de salud y seguridad de COVID-19 para exámenes de salud, equipo de protección personal y distanciamiento seguro. Se les pide a los padres y familias que sigan las pautas de seguridad de la Ciudad de Tulsa en cuanto a las mascarillas faciales y distanciamiento social.

 


 

SITIOS DE COMIDAS TOMA Y LLEVA (GRAB-N-GO)

Lugar por vecindarios

 


 

COMIDAS MÓVILES

 


 

PRECAUCIONES DE SEGURIDAD

Nada es más importante que la seguridad de nuestro equipo y nuestras familias. 

  • Por seguridad, se distribuirán bolsas de comida pre-empacadas.
  • Nuestro personal usará guantes y tendrá desinfectante de manos disponible.
  • Se pide que los participantes mantengan una distancia de al menos 6 pies.
  • Si tiene síntomas de resfriado o gripe, por favor quédese en casa y siga los consejos del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades

El personal que pueda considerarse de alto riesgo de infección, que presente síntomas o que tenga otras preocupaciones sobre su salud y seguridad no trabajará ofreciendo estos servicios.

HAGA CLIC AQUÍ PARA VER EL PLAN DE SEGURIDAD COVID-19 DE NUTRICIÓN INFANTIL DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE TULSA.

This is the top hero image that will appear in the header of the live version of this page

Smiling children sitting and eating at lunch table